(C506) Marvel vuelve al Comic-Con de San Diego

No hay duda de que el Comic-Con de San Diego es de las convenciones más mediáticas del mundo, cada editorial de comics, cada desarrolladora de juegos, cada marca de coleccionables, toda nueva película o serie quieren estar ahí para revelar detalles de lo que viene en el futuro. Es por esto que fue un poco extraño que Marvel no asistiera el año pasado, la razón? No consideraban que era el momento adecuado para presentar sus proyectos, sin duda una gran ausencia, ya que siempre nos acostumbran a presentar avances que nos llenan de alegría y desesperación por estar alejados en el tiempo y es que esperar, aunque sea solo unos meses, por algo que nos gusta tanto es desesperante, por lo menos a mí sí me pasa espero no ser el único.

Scott Derrickson director de Dr. Strange compartió esta foto en su Twitter:

A lo que James Gunn director de Guardianes de la Galaxia respondió:

Por lo que queda más que claro que Marvel vuelve a San Diego este año, y con tantas películas que vienen y con el gran sin sabor que dejaron en los fanáticos con su ausencia el año pasado, esperemos que este año de verdad se luzcan y nos muestren bastantes cosas nuevas, lo más cercano por el momento y con lo que nos pueden sorprender es con Black Panther (toda una sorpresa en Civil War), Guardianes de la Galaxia Vol 2 y Thor Ragnarök todas a estrenarse el próximo año, para mí sería genial que mostraran algo de la nueva película de los Avengers, aunque sea el nombre, ya que no se llamará Infinity Wars como se había anunciado antes. Será hasta el 21 de julio cuando arranque la Comic-Con que nos daremos cuenta de qué tiene Marvel para nosotros, ustedes ¿con qué creen que nos sorprenda?

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

¿Ya leíste este artículo?

(C506) El pentágono podría estar produciendo un IronMan

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *