Marvel está comprometido con Black Widow

Después de muchas peticiones y esperanzas de los fans, Natasha Romanov podría tener su propia película.

Hablando con Deadline, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo que están “comprometidos” con una cinta de la heroína.

scarlett_ironman

Hemos anunciado las siguientes nueve películas, 10 contando Civil War, hasta el final de 2019. A donde iremos después de eso, son discusiones en las que nos enfocaremos en los siguientes años, porque tenemos mucho que hacer hasta este momento. De los personajes que han mencionado, yo diría que ciertamente con el que estamos más comprometidos creativa y emocionalmente, es Black Widow… Creemos que es un gran personaje. Creemos que Scarlett Johansson lo hace de forma increíble. Es de los Avengers principales y tiene increíbles historias que contar y que creemos serían muy divertidas de convertir en una franquicia propia“.

women comics black widow marvel comics natasha romanoff comics girls adi granov_wallpaperswa.com_6

Mucha gente se ha quejado con Marvel a través de los años del UCM, por tener pocos personajes principales femeninos. Pero actualmente tienen en calendario a Captain Marvel para 2019 y la secuela de Ant-Man, que incluirá a The Wasp.

Es importante recordar que Marvel Studios apartó tres fechas en 2020 para cintas desconocidas, entonces la de Black Widow podría ser una.

Fuente IGN.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *