Manga Killer Killer de Sasako Mitomo es un spin-off de Danganronpa

La revista Bessatsu Shōnen Magazine mensual, nos ha sorprendido este mes develando que el título completo de Killer Killer, el manga de Sasako Mitomo, es en realidad Danganronpa Gaiden: Killer Killer, destapándose así como un derivado de la famosa serie de Spike Chunsoft y, más específicamente, como una historia paralela al anime Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen, que todavía se tiene que estrenar.

Los protagonistas originales del manga, Takumi Hijirihara y Misaki Asano, resultan ser miembros del gabinete de casos especiales de la 6ª División de la Future Foundation. En los primeros dos capítulos, Misaki trabaja como compañera de Takumi, el único superviviente de la “Gran Masacre del Instituto Giboura”. Sin embargo, Takumi no odia al culpable, ya que le encantan los asesinos y la muerte en general, incluso pone nota a lo gore de sus crímenes cuando los detiene como detective. Al llegar el tercer episodio, Misaki es secuestrada por Ted Chikachiro, antiguo estudiante del Kibōgamine y conocido como el pirotécnico definitivo.

manga-killer-killer-sasako-mitomo-se-descubre-spin-off-danganronpa

En el vehículo en el que se encuentra retenida, Misaki se queda petrificada al encontrar el cadáver de quien parece ser Makoto Naegi. Hasta el momento, Mitomo era la única autora acreditada en la obra, pero en adelante se incluyen también los nombres de Spike Chunsoft, Yōichiro Koizumi y Kazutaka Kodaka, confirmando la oficialidad del proyecto. Killer Killer se estrenó el pasado 9 de marzo en las páginas de la Shōnen Magazine mensual.

DANGANRONPA 3: THE END OF KIBOUGAMINE GAKUEN.

Serie animada original, producida por el estudio Lerche y continuación directa de los hechos acontecidos en el videojuego Super Dangan Ronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen (Danganronpa 2: Goodbye Despair). Se estrenará en 2016.

La historia de Danganronpa 3, tendrá relación con los hechos de Jabberwock Island y contará con los miembros de Future Foundation como protagonistas. El anime supondrá la conclusión de la saga de Hope’s Peak.

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito leer:

(C506) Pokémon Sun y Moon: Starters revelados

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *