luke-cage-head

(C506) Luke Cage ya tiene trailer principal

Luke Cage, un ex convicto que lucha contra el crimen en las calles de Hell`s Kitchen en Nueva York. Tras su fallida relación con Jessica Jones, Luke Cage se reubica en Harlem, donde se ve arrastrado de las sombras para pelear por la justicia en la ciudad, obligándolo a enfrentar un pasado que prefiere olvidar.

Netflix ha lanzado a nivel mundial el trailer principal de esta serie:

Luke Cage será interpretado nuevamente por Mike Colter. Lo acompañarán Mahershala Ali (Cornell Cottonmouth Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Esta serie será  producida por Cheo Hodari Coker y Jeph Loeb, quien también es el director de televisión de Marvel. Se estrenará el 30 de setiembre en la plataforma digital Netflix.

Luke Cage es la tercera entrega de The Defenders, acompañado por Daredevil y Jessica Jones. Se espera que se les unan pronto  Iron fist y The Defenders como serie.

Los invito a seguir leyendo:

(C506) La Película de Black Panther cambiará el MCU

Recuerden visitar nuestra página de Facebook: C506 , unirte al Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek  . También recuerden suscribirte a nuestro  canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *