327de7c64cd8c96032479f2c564d67601460809991_full

Lostorage incited WIXOSS es el nuevo anime de WIXOSS

A través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia, se ha anunciado que WIXOSS tendrá un nuevo anime. Bajo el título Lostorage incited WIXOSS, el anime se estrenará en otoño de este mismo año. El anuncio se ha dado a conocer primeramente en exclusiva en un evento celebrado para conmemorar el segundo aniversario del anime de J.C. Staff y del juego de cartas de Takara Tomy.

Recordemos que la película Selector destructed WIXOSS, la última producción animada de la franquicia hasta la fecha, se estrenó el 13 de febrero en cines japoneses y se lanzará en DVD/BD el 24 de agosto.

SELECTOR DESTRUCTED WIXOSS.
Secuela en formato de largometraje de la franquicia de cartas WIXOSS y su serie animada para televisión selector infected WIXOSS. WIXOSS es un popular juego de cartas, sobre todo entre las chicas de instituto. Sin embargo, sólo unas pocas conocen las cartas LRIG, unas misteriosas cartas del juego que poseen voluntad y son capaces de comunicarse con sus dueñas. Estas jugadoras especiales son conocidas como Selectors, chicas que podrán cumplir su más anhelado deseo ganando batallas con otras Selectors y convirtiéndose en Chicas Eternas. No obstante, el mundo de WIXOSS y las Selectors no es tan maravilloso como parece a simple vista.
Fuente: Koi-Nya
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *