LEGO Technic presenta: Porsche 911 GT3 RS

La experiencia del icónico Porsche 911 GT3 RS, ahora puede ser representada levemente en nuestras manos, con esta réplica de LEGO Technic.42056_ProdLa pieza tiene un costo de $299.99 y está limitada a 2709 unidades mundialmente, su venta inicial comienza el 1° de junio de 2016, esta edición de lujo coleccionista incluye: una caja de acero de fino ensamblaje y la unidad armable. Dentro de la caja también se incluye una guía de la historia de los autos coleccionables LEGO Technic y Porsche GT, junto con cuatro llantas de diseño original con el emblema RS (Esto me recuerda muchísimo a Need for Speed, Porsche Challenge).42056_Box5_inLos conjuntos de elementos dentro de la caja y la secuencia de armado, simulan el proceso de montaje del vehículo en la vida real. El modelo cuenta con una carrocería detallada color naranja, rojo óxido en la suspensión, focos detallados, luces traseras, pinzas de freno y llantas con neumáticos de perfil bajo42056_box4_in-1
La cabina accesible cuenta con un panel de control detallado, caja de cambios manual, volante con levas de poder, asientos de carrera y una guantera que contiene un número de serie único. Las funciones incluyen la apertura de las puertas y el capó del compartimento de almacenamiento y una maleta, una tapa trasera de apertura que alberga un motor de detalle plano con seis pistones para movimiento.

Pueden cotizar y comprar este coleccionable en nuestra tienda: Collectible Finder.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *