1390996433-image-o

Confirmado anime de Yowapeda Spare BIKE!

La web oficial de las adaptaciones animadas de Yowamushi Pedal ha confirmado que la tercera temporada del anime se estrenará en enero de 2017. La nueva temporada actuará como continuación directa de la segunda temporada.
yowapeda 3 tempo

Por otro lado, el manga spinoff Yowapeda Spare BIKE contará con una adaptación animada que se emitirá en una selección de cines japoneses a partir de septiembre.

yowapeda spinoff bike

YOWAMUSHI PEDAL
Manga de Wataru Watanabe que cuenta con adaptaciones en varios formatos: tres temporadas de anime para televisión, dos películas y una OVA, producidas por TMS Entertainment, así como varias obras de teatro, y un videojuego producido por Bandai Namco.
Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar al instituto Souhoku. Su intención es apuntarse al Club de Anime, pero el club se disolvió por falta de miembros. Sin embargo, gracias a Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko acabará ingresando en el Club de Ciclismo del instituto.

Fuente: YOWAPEDA

Y otra cosa que vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

C506: JDF EL LEGENDARIO GREEN RANGER!

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *