La segunda temporada de Hibike! Euphonium podría estrenarse en otoño

Gracias a unos pósters que promocionan una campaña en la que colaboran el anime de Kyoto Animation y la Cruz Roja nipona (Red Cross Kyoto Blood Center), se ha fechado el posible estreno de la segunda temporada de Hibike! Euphonium para este mismo otoño.

Hibike Euphonium x Red Cross Kyoto Blood Center

En la primera versión de la imagen se podía leer “Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, llevaremos a cabo una campaña similar en otoño”, pero horas después ha sido editada y dicta “Planeamos lanzar una campaña similar pronto. ¡Esperadla!”. De momento no hay confirmación oficial por parte de la web oficial o de las redes sociales del anime. Esta primera campaña se pone en marcha el 23 de abril, coincidiendo con el estreno en cines de la película Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso.

Serie de novelas de Ayano Takeda con ilustraciones de Nikki Asada, publicada por Takarajimasha Bunko, que ha contado con adaptación a manga, así como con una temporada de anime de televisión producida por Kyoto Animation y que contará con una película recopilatoria y una segunda temporada, también producidas por Kyoto Animation.
La historia gira en torno al día a día del club de música de Kitauji. Que en los últimos años, debido al cambio de tutor supervisor del club, no ha sido capaz de participar en competiciones nacionales. Sin embargo, con la llegada de un nuevo curso y nuevos alumnos como Kumiko Oumae, también llega un nuevo supervisor, que les da la oportunidad de mejorar para llegar a cumplir la meta de la competición nacional. Pero nunca llueve a gusto de todos.

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *