La segunda película de imagen real de Corpse Party será Corpse Party: Book of Shadows

La web oficial de la adaptación a película de imagen real, del juego de terror Corpse Party de Team GrisGris y 5pb., ha anunciado el título de su secuela. Anunciada el pasado enero, la secuela será Corpse Party: Book of Shadows y adaptará el juego del mismo título lanzado en 2011.
corpse-party

El rodaje comenzará esta misma semana y al igual que ocurrió en la primera entrega, el equipo emitirá las sesiones de grabación vía Niconico a partir del jueves, contando con invitados como Makoto Kedoin (guionista del juego original), Mafia Kajita (guionista de Corpse Party 2U) y Tomokazu Sugita (seiyuu de Yuya Kizami en el juego original).
Corpse-Party

La película se estrenará en verano y volverá a contar con Rina Ikoma de Nogizaka46 como protagonista.

Otros miembros del reparto que regresan serán Ryosuke Ikeoka, Nozomi Maeda y JUN. El director Masafumi Yamada también volverá para esta secuela. La primera película se estrenó en cines japoneses el pasado 1° de agosto, aunque el 19 de septiembre comenzó a proyectarse una “Unlimited Edition” que incluía los cortes más gore y explícitos que se habían omitido en las proyecciones iniciales.

portada

Sinopsis del Anime que contiene 5 Ovas y del Video Juego para PSP y  PlayStation Vita.

Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria. Una noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas, cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión, donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela. En el juego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy, mientras tratan de encontrar su camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan en la escuela.

Fuente: crunchyroll
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *