¡LA PELÍCULA DE GANTZ SE ESTRENARÁ EL 14 DE OCTUBRE DEL 2016 Y ABARCARÁ EL ARCO DE OSAKA!

“GANTZ:0” adaptará el arco de Osaka del Manga original.

El equipo de producción de la próxima película de Anime “totalmente en 3DCG” adaptación del Manga Gantz de Hiroya Oku, reveló su título y fecha de estreno. La película titulada GANTZ:0 se estrenará el 14 de Octubre del 2016 en cines de Japón. La película adaptará el arco argumental de Osaka del Manga original.

gantz_wallpaper_by_revilenigma_by_gantzters

Hiroya Oku y Keita Iizuka (Blue Gralia) lanzaron un Manga spin-off de Gantz titulado GANTZ:G (anteriormente titulado G-GANTZ), en la edición de Diciembre del 2015 de la revista Miracle Jump de Shueisha.

Oku lanzó el Manga original de Gantz en la revista Young Jump de Shueisha en el 2000 y lo finalizó en 2013. Shueisha publicó el volumen recopilatorio 37 y final del Manga en Agosto del 2013 en Japón. El Manga original sigue a un joven de Tokio, quien es reanimado después de un mortal accidente de metro. Kei y otras personas resucitadas, van en misiones violentas, aparentemente interminables, a instancias de un huésped invisible.

gantz___katastrophe_team_by_zomgrind-d6ol4cz

Sinopsis

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático, que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llamara para que le ayude, como consecuencia mueren él y Kato en el intento. En seguida aparecen en un apartamento, aparentemente normal, con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista, que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas, que para la gente común pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación, no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión, pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial…) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *