[P432] To LOVE-Ru Darkness 2nd - 11 [720p].mkv_snapshot_10.54_[2015.09.24_21.01.34]

La nueva OVA de To Love-Ru -Trouble- Darkness, adaptará los capítulos 54 y 55 del manga

La web oficial del anime To Love-Ru -Trouble- Darkness, ha revelado los primeros detalles de la nueva OVA que acompañará al decimoséptimo volumen del manga. Esta OVA adaptará el capítulo 54 (“First accident? ~Hajimete no~”) y 55 (“I think ~Ippo Mae ni~”) del manga.

To Love-Ru -Trouble- Darkness 2nd

Previamente, la web había realizado una encuesta, para conocer los intereses de los seguidores de la franquicia, respecto a los capítulos a adaptar. El lanzamiento de este volumen se producirá el 2 de diciembre. Por otro lado, les recordamos que el 4 de julio se lanzará, junto al decimosexto volumen del manga, otra OVA que adaptará los capítulos 49 (“Mother ~Utsukushisugiru Tenshi~”) y 50 “Charm ~Idai Naru Haha~” del manga.

TO LOVE-RU -TROUBLE- DARKNESS.

Manga secuela de To Love-Ru, escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, que cuenta con adaptación a anime, producida por Xebec en forma de OVAs y dos temporadas de serie de televisión, así un spin-off en forma de novela y con dos videojuegos para PS Vita.
Rito sigue viéndose una y otra vez en problemas picantes. Las hermanas Deviluke siguen intentando usar sus habilidades especiales, para sacar a Rito una confesión de amor, a la vez que se han trasladado al instituto. Allí, conocen a Mea, una chica alegre y despreocupada. Momo quiere crearle un harén a Rito, pero mientras prepara su plan, se enfrenta a Yami. Sin embargo, son interrumpidas por estudiantes poseídos, que empiezan a atacar con una fuerza anormal, controlados por alguien que quiere poner a prueba a Yami.
Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Les invito leer:
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *