KODI

Kodi, la salvación para los días aburridos

No hay nada peor que estar esperando todo el día para ver el episodio estreno de tu serie preferida y que, por cosas del destino no puedas verla. O ver como todos tus amigos hablan de esa serie que está de moda, pero nunca has visto ni sabes dónde empezar a verla.

Por eso en Collectible506 te queremos recomendar Kodi, un software libre que simula un centro de entretenimiento para las plataformas más comunes, Android, iOS, Mac OS y Windows.

Lo pueden descargar desde este enlace https://kodi.tv/download/
La instalación, no importa la plataforma en la que la hagan, es sumamente sencilla. La aplicación se mantiene gracias a add-ons, que crean programadores de software libre, por lo que por sí sola no podrán empezar a ver sus series o películas favoritas, tienen que instalar los add-ons, les recomiendo que instalen Exodus, en el pueden hacer streaming  en calidades desde Full HD hasta SD, de cualquier serie o película que se les ocurra, la pueden filtrar por año, por actor, por género. Y en el caso de las series, algo muy útil, por canal que las emite.

Ya no hay excusas para pasar un domingo aburrido o esperar a que repitan la serie que nos gusta. Con Kodi pueden decirle además, adiós a toda esa molesta publicidad e inseguridad que ofrecen la mayoría de páginas para bajar o hacer streaming.

Acá el link con el tutorial para poder bajar Exodus: http://mundokodi.com/exodus-en-kodi/

Si te gusta o tienes alguna duda, déjanos un comentario y no te olvides de compartirlo con tus amigos.

Hablando de noticias interesantes, sabías que Dolph Lundgren quiere interpretar a Cable en Deadpool 2?

Dolph Lundgren quiere interpretar a Cable en Deadpool 2

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *