589070

K Project tendrá un nuevo anime y nueva representación teatral

El evento “K -Do you know K?”, ha anunciado que la franquicia multimedia “K Project” tendrá una nueva adaptación animada, una nueva representación de teatro y una representación de baile. Shingo Suzuki volverá como director de la serie y el diseño de personajes, en el estudio GoHands para el anime “K Seven Stories“.

k seven stories

La representación K -Lost Small World- se representará, entre el 22 de julio y el 24 de julio, en el teatro AiiA 2.5 de Tokio. Después pasará a representarse en el teatro Gekijō de Kioto del 30 de julio al 31 de julio. El teatro adaptará la novela spin-off de Yukako Kabei, que cuenta cómo Misaki Yata y Saruhiko Fushimi se encuentran y separan sus caminos. Kenichi Suemitsu escribirá y dirigirá esta representación. Keisuke Ueda será Misaki Yata y Shintaro Anzai será Saruhiko Fushimi.

K (K PROJECT).
Proyecto de anime original creado por el grupo de guionistas GoRa, el estudio GoHands y el director Shingo Suzuki.
La historia de anime se desarrolla en Shizume, una ciudad muy avanzada tecnológicamente. Allí, Yashiro Isana, un muchacho que es simpático con todo el mundo, vive apaciblemente, hasta que un importante miembro de la banda HOMRA es asesinado. El problema es que Yashiro se parece muchísimo al único sospechoso de este asesinato, por lo que deberá escapar de los seguidores de HOMRA que buscan venganza.
Fuente: Koi-Nya
Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *