(C506) Joker tendrá su propia película pero, ¿quién será el villano? ¿Batman?

Parece ser que con las altas expectativas que tiene Warner con Suicide Squad, pues este no solamente tendrá una secuela y un spin-off de Harley Quinn en la agenda, sino que también podemos agregar a la lista de próximos estrenos, una película que tiene al Joker como su protagonista, interpretado por Jared Leto.

image

Con el estreno de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) marcado en el calendario, Warner sigue preparando el terreno para seguir expandiendo el multiverso cinematográfico de los personajes de DC. Tras confirmar que Harley Quinn (Margot Robbie) tendrá su película, junto a otras ilustres féminas de DC, se ha desatado un nuevo rumor: el Joker de Jared Leto y el Capitán Boomerang de Jai Courtney, también podrían protagonizar su propia cinta en solitario.

Según informa el portal We Got This Covered citando una fuente anónima “desde la compañía aseguran que la segunda parte de Suicide Squad va a ser un éxito, porque el público se va a enamorar de los personajes“. Dicha fuente ha señalado, además, que “el estudio está interesado en realizar una película del temible payaso de Gotham en solitario” y que “también están preparando un proyecto sobre Boomerang, el personaje encarnado por Jai Courtney“.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente“, según ha señalado, todo apunta a que la compañía quiere profundizar en la mitología de algunos de los icónicos personajes de DC y, por el camino, seguir sacando rendimiento a la gallina de los huevos de oro que ha resultado ser el cine de superhéroes. “Vamos a ver a estos chicos durante mucho tiempo“, ha concluido.

Warner Otea el horizonte
Los futuribles proyectos de Warner y DC serán, a buen seguro, la comidilla entre los fans, aunque estos tendrán que esperar a que la compañía confirme o desmienta las informaciones. Mientras llega el momento y con la película de Harley Quinn en el horizonte, los seguidores podrán disfrutar de Escuadrón Suicida, que llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto.

Dirigida por David Ayer, la película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Además de los ya mencionados Leto, Courtney y Robbie, completan el reparto Will Smith que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg y Cara Delevigne, como La Encantadora.

También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke, Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana, Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange, Viola Davis como Amanda Waller, Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernández quien será Diablo.

image

Tras el estreno de Escuadrón Suicida el universo cinematográfico deWarner y DC, que ha sufrido notables remodelaciones en su cúpula directiva, tras la decepción que significo Batman v Superman, continuará la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018), con Ezra Miller; Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa; Shazam! (abril de 2019), con Dwayne Johnson; La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019); Cyborg (abril de 2020), con Ray Fisher, y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

Otro villano que podría tener su propio largometraje sera Captain Boomerang. Así es, uno de los archienemigos de Flash, interpretado por Jai Courtney en Suicide Squad.

He visto varios rumores sobre darle a algunos de los otros miembros del Task Force X sus propios spin-offs y como el de Harley Quinn, estas películas abrirían las puertas a un montón de nuevospersonajes de DC. El Joker tiene un posibilidad definitiva para un spin-off y Jared parece estar listo, por lo que me han dicho. También andan muy emocionados por el personaje del Boomerang de Jai Courtney en este momento. Nada está escrito en piedra todavía, pero definitivamente vamos a estar viendo mucho más de estos chicos en los próximos años.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias. No olviden compartir! Les invito a leer:

(C506) Rumor: Tekken 7 podría aparecer en Xbox One y PC

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *