Independence Day: Resurgence, trailer #2

En Independence Day: Resurgence, la humanidad ha tenido 20 años para prepararse ante un eventual regreso de los alienígenas que casi se hacen con la Tierra en el primer film.

Eso quiere decir que ya hemos aprendido a dominar ciertas tecnologías, como los sistemas anti-gravedad o las armas de energía. Sin embargo, la raza de extraterrestres de la película también ha tenido 20 años para rumiar su derrota y vuelve con nuevas armas y muchas ganas de venganza.

Aunque no cuenta con Will Smith, Independence Day: Resurgence sí que ha logrado reclutar de nuevo a Jeff Goldbloom, Vivica A. Fox, Judd Hirsch, Brent Spiner y Bill Pullman. Les acompañan nuevos talentos como: Liam Hemsworth (The Hunger Games), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Maika Monroe (It Follows), Sela Ward (The Day After Tomorrow), Joey King (Wish I Was Here) y Jessie Usher (When The Game Stands Tall).

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *