punisher-sad

Frank Castle se une oficialmente a la familia de Netflix

One batch, two batch. A penny and a dime.

Jon Bernthal apareció en nuestro radar colectivo en The Walking Dead y nos enamoramos de su personaje; pero personalmente no sentí que fuese un actor especialmente impresionante hasta que encarnó a Frank Castle, en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil en Netflix.

Bernthal
Jon Bernthal es la cuarta encarnación actuada de Frank Castle: The Punisher. Sigue los pasos de Ray Stevenson, Thomas Jayne y Dolph Lundgren.

Jeph Loeb, el Kevin Feige para la pantalla chica de Marvel, recién confirmó que Punisher se unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en el grupo de héroes (o antihéroes) con su propia serie titular en Netflix.

Sin embargo dudo que vaya a formar parte del elenco de The Defenders.
Sin embargo dudo que vaya a formar parte del elenco de The Defenders.

“Queremos agredecer a los fans que están clamando por más de la impresionante actuación de Jon como Frank Castle en Daredevil. Ahora, con la ayuda del impresionante escritor y guionista Steve Lightfoot, estamos orgullosos de anunciar Marvel’s The Punisher en Netflix”.

Jeph Loeb: prueba de que no todos los héroes usan capa-Ni tienen su propio espacio en ComiCon
Jeph Loeb: prueba de que no todos los héroes usan capa-ni tienen su propio espacio en el San Diego ComiCon.

Así es damas y caballeros, hay Frankie para rato.

Parte del éxito de este personaje, además de la poderosa actuación de Bernthal, es la poderosa influencia que se siente en el personaje con relación a la saga de Punisher: Max durante el tiempo en el que el legendario Garth Ennis tomó riendas.

La serie MAX se enfoca en los héroes más humanos, reimaginandolos en un mundo sin super-poderes.
La serie MAX se enfoca en los héroes más humanos, reimaginándolos en un mundo sin super-poderes.

Hay unas cuantas diferencias entre el personaje de Netflix y su encarnación en los cómics, como el hecho de que Frank fue enviado a Afganistán, no a Vietnam. Puesto que Punisher fue introducido a los comics en los años 70, tiene sentido para la continuidad hacer este tipo de actualizaciones.
Si gustaron de la encarnación de Punisher que Netflix nos brindó y no pueden esperar hasta el lanzamiento de su serie, les recomiendamos un par de títulos para comprender un poco más de donde viene el demonio que trae Frank Castle por dentro. Pueden buscar Born, The Tyger y The Cell de la serie Punisher MAX.

¿Buscan más noticias cinematográficas? Revisen esta buena nueva de Star Wars:

Mads Mikkelsen confirma su personaje en Rogue One, A Star Wars Story

R. Gabriel.

Soy un fiel rolero, novelista frustrado, DM, ferviente creyente de que Firefly merece una segunda temporada y en general adicto a la ciencia ficción y la fantasía. Tambien hago referencias aleatorias a Les Luthiers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *