Fecha de estreno, staff y seiyuus de Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei

La editorial Kadokawa ha dado a conocer el, que supone es el segundo vídeo promocional de Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, cuarta temporada de anime para televisión basada en el manga Fate/kaleid liner Prisma Illya. En el vídeo, además se revela que el anime se estrenará el 6 de julio y se presenta al elenco de seiyuus protagonistas. A continuación las presentamos, junto a los nombres y diseños de sus personajes.

Fate kaleid liner Prisma Illya 3rei anime personajes Illya von Einzbern

Mai Kadowaki, en el papel de Illyasviel von Einzbern.

Fate kaleid liner Prisma Illya 3rei anime personajes Miyu Edelfelt

Kaori Nazuka, en el papel de Miyu Edelfelt.

Fate kaleid liner Prisma Illya 3rei anime personajes Tanaka

Misato Fukuen, en el papel de Tanaka.

Fate kaleid liner Prisma Illya 3rei anime personajes Angelica

Ryoko Shiraishi, en el papel de Angelica.

Fate kaleid liner Prisma Illya 3rei anime personajes Beatrice FlowerchildRie Kugimiya, en el papel deBeatrice Flowerchild.

Por su parte, ChouCho interpretará el opening, mientras TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND y Yumeha Kouda, se encargarán del ending.

Tema a parte, se ha anunciado que el 25 de junio, tendrá lugar un pre-estreno del anime, aunque por ahora se desconoce cuántos episodios se estrenarán o dónde tendrá lugar. Lo que sí se ha confirmado es que Mai Kadowaki (la seiyuu de la protagonista) estará presente. Para terminar, les dejamos con una nueva imagen promocional publicada en la web oficial.

Fate kaleid liner Prisma Illya 3rei anime imagen promocional

FATE/KALEID LINER PRISMA☆ILLYA

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ
Manga de Hiroshi Hiroyama, spin-off de la franquicia Fate/ de TYPE-MOON, que ya tiene varias secuelas, varias temporadas de anime y OVAs, producidas por Silver Link y un videojuego para Nintendo 3DS.
La historia de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night, en la cual Illya es una estudiante común y corriente, que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire), contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas (de qué me suena esto a mí) por Fuyuki y llegarán a mundos alternativos, en los cuales se encontrarán con personajes de otros productos de TYPE-MOON.
Fuente: Koi-Nya
Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Les invito leer:
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *