Long-Riders-anime-estudio-actas-producido-01

Estreno de imagen promocional y web oficial de Long Riders!

Se ha estrenado este fin de semana la web oficial del anime de Long Riders!, acompañada de la apertura de su primera imagen promocional. El tomo especial “Volume 6.5” del manga original de Long Riders se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo, incluyendo rutas para ciclistas en localizaciones reales y otros materiales promocionales. Por su parte, el séptimo tomo y la novela Long Riders! ~Par Shooters Long Riders! Junior~ se lanzarán ambas el 27 de junio. El mencionado tomo incluirá en su edición especial 2 CDs con episodios del programa de radio “Radio Riders” y un CD drama.

Les recordamos que el anime se estrenará en octubre.

Long Riders anime imagen promocional

LONG RIDERS!
Manga publicado en la revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha. Ha inspirado varios CD drama, dos libros “Touring Guide”, un programa de radio, un programa para televisión titulado “TV Riders!” (que se emitió a través de la cadena Tokyo MX) y una canción titulada “Starting Up”, interpretada por ChouCho. Se ha anunciado también una adaptación animada.
La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde, descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras. Y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna”, con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

Fuente: Koi-Nya

Y otra cosa que vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

¿El fin de las consolas tradicionales?

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *