(C506) El tigre de Ezekiel fue visto en el set de The Walking Dead

The Walking Dead estrenará su séptima temporada este año y se espera que en esta se presenten nuevos personajes del cómic. De acuerdo con un nuevo reporte, Ezekiel y su tigre Shiva, serán dos de las próximas adiciones a la serie.

De acuerdo con The Spoiling Dead Fans (vía ComicBook.com) el antes cuidador de zoológico y su mascota se unirán a la serie en la séptima temporada y aparentemente, el actor elegido para interpretar a Ezekiel ya grabó algunas escenas para el tercer episodio de la temporada. Los reportes dicen que su tigre Shiva, será creado utilizando “una mezcla de CGI y animatronics”.

twd-ezekila

Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics, Ezekiel era una cuidador en el zoológico quien, después del apocalipsis zombie, se convierte en el auto-proclamado “Rey” de la comunidad conocida como “The Kingdom”.

Algunas fuentes le dijeron previamente a ComicBook.com que AMC quería traer al tigre a la vida y que los fans pueden esperar que aparezca en el trailer de San Diego Comic-Con.

Fuente: IGN, Spoiling Dead Fans, ComicBook.com


¿Ya leíste sobre el vengador que Guardianes de la Galaxia Vol.2 están escondiendo?

(C506) El Vengador que Guardianes de la Galaxia Vol.2 está escondiendo

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *