(C506) Cuentos cortos: “El Príncipe”

Oh Gran Príncipe de Valaquia los prisioneros están en el patio, esperamos sus órdenes.

El pequeño pero fornido hombre se acercó a la estrecha abertura en la pared de la que regularmente disparaban sus arqueros en caso de ataque, desde allí, se podía observar un patio donde se aglomeraban unas cuarenta personas entre hombres y mujeres, todos hacinados dentro de algunos carros jaula,  allí esperaban, inmóviles, exhibiendo su fatalidad inapelable.

4c80052752ffe5af1983ecdaefd27bff

…Adelante. -dijo el noble.-

Mientras bajaban por la escalera abovedada, preguntó al lacayo.

-¿Esas mujeres… ya fueron bautizadas?

No mi señor -dijo el sirviente-

Bien, lleva dos a la estancia de armas.

Así sucedió, dos hembras fueron llevadas ante él y fueron atadas a sendas anillas clavadas en la maciza pared. El pequeño hombre tocaba incesantemente su negro y extenso bigote, las jóvenes, sollozaban y en ocasiones gemían con terror. La lujuriosa lengua sedienta del Conde lamió el terso cuello de una de ellas; y mientras rompía su yugular, con sus asquerosos colmillos, también posaba su mano impía sobre aquella virginal y tibia vagina, la inocente doncella exhaló un quejido mezcla de terror y placer. La otra miraba y gritaba con expresión de incredulidad y terror. En poco tiempo el Príncipe dio fin a la primera y prosiguió con la segunda, entre gritos desesperados en un idioma extranjero. La orgía de sangre y lujuria fue rápida e intensa y al final los cuerpos inertes de las mujeres quedaron colgados de sus anillas…vacíos cuerpos   desechados…

vlad_tepes_003

Mientras tanto los prisioneros fueron sacados de las jaulas y llevados de diez en vez, desnudados y obligados al helado piso, luego, sostenidos por cuatro soldados, uno en cada extremidad. Cuarenta estacas de madera de unos dos metros de alto esperaba al lado del patio. Al llegar el príncipe al nefasto patio de ejecuciones, dio la orden.¡Empalad-los a todos!

El griterío de las víctimas fue terrible, y se confundía con el griterío de la soldadesca que, junto con una multitud de ciudadanos, vitoreaban y a la vez se daban ánimo en tan desagradable tarea.

La sangre se acumulaba en charcos enormes, prisioneros y soldados resbalaban en ella y caían al piso… mientras los primeros eran golpeados el doble y arrastrados a su terrible y humillante muerte; los segundos asqueados gritaban furibundos sus grotescas maldiciones.

vlad-tepes-1

En determinado momento el príncipe se percató… llegará el tiempo en el que mi inmortalidad despierte sospechas, el tiempo en el que tendré que entregar mis tierras… ahora me aclaman enfermos de sangre y vino pero luego…  me quemarán vivo, los destruiré antes que sean dignos…

La profecía del Vampiro se cumplió, a los pocos años y después de haber echado a los invasores, su barbarie se volvió contra su pueblo, y el mismo soberano pueblo casi le dio muerte, huyó tierra adentro. Se supuso su muerte, sin embargo el cuerpo nunca fue encontrado. Dicen que cambia, que se transforma, a veces en lobo, o tal vez en perro o mariposa, igual que los cuentos del vudú… los gatos negros, aún andan por los tejados…

León Bonet

30/9/2016

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

También estamos en Instagram y Snapchat.  Mientras tanto, vean este artículo:

(C506) Blizzard hará el remake de Diablo dentro de Diablo III

Leonardo Bonet

Leonardo Bonet

Escritor de ficción, ciencia ficción, futurismo, terror,horror, jugador de palabras, el fantasma en una coma.

Facebook Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *