532006

El manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess, podría llegar a Occidente

La página oficial de Facebook del dúo Akira Himekawa, ha publicado nuevas imágenes del manga en el que las mangakas están trabajando actualmente, The Legend of Zelda: Twilight Princess, centrados en los capítulos 5 y 6.

El manga de The Legend of Zelda Twilight Princess podria llegar a Occidente 01

Además, han revelado que el primer volumen recopilatorio se pondrá a la venta el 24 de junio en Japón y que a partir de esta fecha, las editoriales de otros países, que tengan contratos con las editoriales japonesas, podrán publicarlo en otro idioma.

“Creemos que el manga se publicará en los países e idiomas en los que se publica The Legend of Zelda”, por lo que es probable que el manga se publique en Occidente.

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS HD.

Versión remasterizada del original The Legend of Zelda: Twilight Princess, de GameCube/Wii para Wii U.
Un oscuro mal se ha extendido sobre el reino de Hyrule. Link, un joven granjero, sufrirá una misteriosa transformación y, guiado por Midna, tendrá que hacer todo lo posible para cambiar el horrible destino que se cierne sobre Hyrule.
Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y aprovechando que hoy es el #StarWarsDay, les invito a leer:

Star Wars Stuff, cuando lo queremos todo

 

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *