El impresionante Batman animado Kotobukiya es la perfección del enmascarado

La impresionante serie 1/10 de la colección DC Cómics de Kotobukiya, nos ha traído hermosos héroes y villanos, figuras de traje clásico, de inspiración retro y más. Y ahora se expanden hacia un mundo totalmente nuevo, con una de las encarnaciones más populares del caballero de la noche.

Koto04
BATMAN animado! Así es, Batman: La serie animada, es la inspiración detrás de esta nueva estatua y se recrea a la perfección del Cruzado Enmascarado en el estilo de dibujos animados icónicos de Bruce Timm. Batman es capturado en una postura amplia, listo para entrar en acción contra los supersticiosos y cobardes enemigos de Gótica. Batman animado nunca se ha visto mejor, con sus proporciones gruesas y traje mate ajustado, principalmente gris y escala de negros, con un cinturón de herramientas de color amarillo brillante y un efecto de sombra azul fresco, en el interior de su capa.

Koto05

Por supuesto, todos los elementos del murciélago están incluidos, tales como los recortes de dibujo animado sobre su capa, la capucha puntiaguda y las cuchillas en los antebrazos. Lo mejor de todo, Batman viene con varias piezas intercambiables, para que pueda personalizar su expresión con tres conjuntos diferentes de ojos (normal, entrecerrado, y “débil”) y 3 de boca (ceño fruncido y dientes apretados), se incluyen partes para tres poses en su mano derecha (pulgar hacia arriba, sosteniendo un batarang, o con una pistola para escalar).

Koto02

Esculpida por Keita Misonou, Batman animado se encuentra justo por debajo de 7 1/2 pulgadas de alto y una base magnética Kotobukiya para perfecta estabilidad.

Koto03
La figura ya se encuentra en preorden por la suma de 50$ y pueden conseguirla en nuestra tienda o con pedidos internacionales, se espera una fecha de salida para octubre de 2016, cerca de la NYCC.

Te dejamos una gran noticia! Se anuncia Wild Guns para PS4!

Se anuncia Wild Guns para PS4

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *