(C506) El Gaming Profesional llega a C506!

Durante los últimos 5-6 años, el ser jugador profesional de videojuegos  ha pasado de ser algo utópico a ser algo real, esto debido a que con el pasar de los años, los avances tecnológicos de la época y las tendencias sociales actuales, el dedicarse a jugar como profesión se ha ido convirtiendo en algo posible, es por esto que no es de extrañarse ver a gran cantidad de jóvenes e incluso niños dedicar gran parte de su tiempo a distintos juegos en PC o en consola. Como en toda profesión, lo importante, más allá del título (que en este caso sería saber jugar un juego específico), es la experiencia, el aprender de los errores y recibir consejos de terceros, es por esto que aquellos que sueñan con poder recibir dinero a cambio de jugar, hacen y publican en Youtube videos explicativos de cómo mejorar en un juego o incluso videos demostrando lo habilidosos que son. Aquellos un poco más osados, hacen transmiciones en vivo de lo que están jugando y explican después de cada jugada qué fue lo que los hizo salir triunfantes. El poder alcanzar el “sueño dorado” de jugar como profesión, por irónico que lo parezca, no es un juego, ya que requiere de cantidades enormes de esfuerzo, dedicación, sacrificio y ¿por qué no decirlo? un poco de suerte.

Intel_extreme_masters1-980x653

Los llamados “E-sports” son una prueba real de que los juegos de video se pueden vivir con la misma pasión e intensidad con la que se vive cualquier deporte. Es por esta razón que nosotros en C506, queremos empezar a transmitir esta emoción que compartimos por todas esas disciplinas dentro de la escena profesional gamer.

IEM San Jose 2014
IEM San Jose 2014

A partir de hoy estamos muy contentos de anunciar que empezaremos una plataforma informativa. la cual consistirá en mantenerlos informados de todo lo último en noticias de la actualidad en el ámbito de los “E-sports”, con esto se buscará mantener actualizada la información más importante en relación a los juegos, equipos, torneos, etc. más relevantes en el medio. Hoy se abre una puerta con la cual espero podamos transmitir la emoción con la que se vive el entorno.

Me despido pero no sin antes dejarles por acá información relevante 😉

Estos son algunos de los Juegos en los que nos vamos a enfocar:

League of Legends

Counter Strike Global Offensive

DOTA2

Hearth Stone

Starcraft 2

Street Fighter V

No olvides visitarnos en la red:

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *