GalleryComics_1920x1080_20160525_SDOAPOC_Cv1_R1_5708372eacd852.96499307

El futuro es aterrador en ‘Scooby Apocalypse’ #1

Hace algunos meses mientras trabajaba con otro medio de comunicación, les comentaba sobre la “mejorada” visión de Scooby Apocalypse de DC, la actualización de ciencia ficción de Scooby escrita por J. M. Keith, Giffen DeMatteis, desgloses por Giffen y lápices junto a tinta de Howard Porter, forman parte de un relanzamiento mayor de propiedades de Hanna-Barbera para DC, que también incluye Los Picapiedra, Future Quest, Space Ghost y Wacky R.

scooby_designs

Scooby Apocalypse #1 estará disponible en las tiendas y en línea el 25 de mayo. La sinopsis del libro inicial se lleva a cabo antes del apocalipsis, durante un evento nombrado: Blazing Man Festival donde Daphne y Fred buscan un colaborador informativo, esto debido a la falta de información de eventos sobrenaturales para su fallido programa de investigación paranormal, mientras que Shaggy y Scooby van en busca de pizza.

scooby_p1 scooby_p2
Mientras tanto, una científica llamada Velma está espiando a estos últimos, debido a que Scooby es al parecer un sujeto de prueba en su laboratorio. Eso probablemente explique por qué Scooby puede hablar y se comunica con burbujas mentales, sin contar tener un set de anteojos de realidad aumentada, armas y dispositivos de telecomunicación.

Es mucha la curiosidad alrededor de este libro, una actualización de estos personajes podría ser una gran idea y vaya que es una gran transformación (Luego del horrendo update de Cartoon Network).

s3 s4

Quiero poner de ejemplo a Shaggy, lo vemos bien arreglado y vistiendo ropa de aspecto agradable, la idea de que un hípster estereotipado es el equivalente moderno del stoner desaliñado, delata esfuerzo en el personaje y la subcultura.
Mientras tanto, Daphne está usando una camiseta y pantalones holgados blancos, nada como la alta moda femenina, Fred está vestido exactamente igual que ella, en la medida en que parecen estar usando uniformes.

Velma utiliza exactamente el mismo color que siempre llevaba, pero con vestidura de creación moderna y gafas bloqueadas, lo cual es una bella actualización de la siempre linda dama de hace veinte años.

scooby_p5

Al fin y al cabo el proyecto desde el punto de vista de DC, parece ser el de un grupo de hombres mayores que tratan de modernizar un elenco de adolescentes, lo cual tiene sentido, ya que eso es exactamente lo que es.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *