BERLIN, GERMANY - JUNE 18: (EDITORS NOTE: Entertainment Online Subscriptions GLR Included) Paul Feig attends the 'Taffe Maedels' Photocall at Hotel De Rome on June 18, 2013 in Berlin, Germany. (Photo by Franziska Krug/Getty Images)

El director de la nueva Cazafantasmas llama idiotas a los geeks

El nuevo director de Cazafantasmas, Paul Feig,  está de vuelta en el Internet y maldiciendo a los fanáticos.

Originalmente Feig le había dicho a los fans que se buscaran quién los cule@#$ si no gustaban de su proyecto y el día de hoy se descargó con nuevos comentarios, esta es la traducción:

“La Cultura geek es el hogar de los mayores imbéciles que he conocido en mi vida, después de ser atacado por meses debido al proyecto ‘Cazafantasmas’.”

img-paul-feig_132346461936

Feig está probablemente molesto por el hecho de que el trailer de Cazafantasmas es el votado más negativamente en toda la historia de Internet, incluso Melissa McCarthy está en contra.

Será interesante ver qué tan bien o no la película se lleva a cabo en la taquilla de este verano, si el caballero ofende a quienes deben de darle dinero, ¿cómo resolverá cuando ellos no vayan a su película?

1436573990_ghostbusters-zoom

“Los Cazafantasmas” se estrena en Julio de 2016, dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance y Michael Kenneth Williams.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *