maxresdefault

El apellido Holmes vuelve a los Comics

El mayor de los hermanos Holmes, Mycroft tendrá su propia serie de comics, Mycroft es conocido por ser más inteligente que su hermano Sherlock, quien lo ha descrito de la siguiente manera Si el arte del detective comenzara y terminara en el razonamiento desde una butaca, mi hermano sería el mayor criminólogo que jamás haya existido. Pero no tiene ambición ni energía.”

Escrita por la leyenda del basketball Kareem Abdul-Jabbar (Más puntos en la historia de la NBA – 38.387) y el apoyo del novelista Raymond Obstfeld, el arte estará a cargo de Joshua Cassara conocido por su trabajo en el comic “The Troop” (Se los recomiendo). El comic contará con 5 issues y se llamará ‘Mycroft Holmes and the Apocalypse Handbook’, la serie sigue al mayor de los Holmes en su viaje por el mundo, en una misión del gobierno británico para detener a un demente que pretende utilizar una tecnología, aparentemente imposible, para destruir a la civilización y faltar el respeto a la Reina Victoria en el proceso.

No cabe duda que será un cómic interesante de leer si te llama la atención el tema de los detectives y la ficción, solo queda esperar al 3 de agosto, fecha del lanzamiento del primer issue, para dar nuestro propio veredicto.

Si te gusta la acción y la investigación, tal vez esta noticia te interese:

¿Podrá ‘Agente Carter’ ser rescatado por Netflix?

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *