Tales-of-Zestiria-750x400

El anime Tales of Zestiria the X se estrenará en julio

Bandai Namco ha actualizado la página web de Tales of Zestiria the X, el anime de Tales of Zestiria, revelando que el anime se estrenará el próximo mes de julio.

Además, la compañía también ha informado que el ending del anime, estará interpretado por el grupo fhána, que ha relatado que crearon la canción con la sensación de que estaban en un viaje con Sorey y su grupo.
tales of zestiria the x

Bandai Namco ha mostrado, con motivo de la Anime Japan, un nuevo trailer dedicado a Tales of Berseria y al anime Tales of Zestiria the X. El tráiler también anuncia que el anime contará con opening de FLOW (entrevista en la web oficial), al igual que Berseria. La web oficial del anime, disponible en español, también ha anunciado un estreno mundial de la serie para este verano en Daisuki.

Finalmente, Noriko Shitaya (Sakura en Fate/stay night) reemplazará a la fallecida Miyu Matsuki, en el papel de Lailah. Tales of Berseria llegará este año a Japón para PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego tiene previsto también su lanzamiento en Occidente para PlayStation 4 y PC.

 

 

TALES OF ZESTIRIA THE X.

Anime producido por el estudio de animación ufotable, el cual será emitido en la televisión japonesa en 2016 y conocido en etapas iniciales como “Tales of 20th Anniversary Animation”.

Aunque su título haga referencia al juego homónimo, Bandai Namco afirma que será “un proyecto completamente nuevo”, por lo que aún se desconoce si será la misma historia con modificaciones o una totalmente diferente.

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito leer:

Papel o pantalla, ese es el dilema

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *