El anime de Brave Witches se estrenará en otoño

La web oficial de Brave Witches ha anunciado que la serie animada spin-off de Strike Witches, comenzará a emitirse en otoño. Además, la página ha mostrado los diseños de los personajes del escuadrón 502, las “Brave Witches”, creados por Alexandra Pokryshkin.

brave witches

Kazuhiro Takamura dirigirá el anime en el estudio SILVER LINK. Striker Unit está a cargo de la composición de la serie y Humikane Shimada, se encarga del diseño original de personajes, que Takamura adaptará a la animación. Tsuyoshi Kikuchi y Daijou Kudou se encargan de la organización del proyecto.

Promo-Video

 

STRIKE WITCHES.

Franquicia multimedia, creada por Humikane Shimada que comenzó como ilustraciones en la revista Comp Ace. Además de novelas ligeras y diversos mangas, el proyecto cuenta con obras animadas por diferentes estudios, entre los que se encuentran Gonzo, AIC Spirits y Silver Link.

Su historia, una vez conceptualizada en una serie de novelas ligeras y un manga, se desarrolla a finales de la década de unos años treinta algo diferentes, en los que la humanidad se ve atacada por unos misteriosos seres, conocidos como Neuroi, a los que sólo les pueden hacer frente las Witches, chicas con poderes mágicos que utilizan aparatos voladores para surcar los cielos.

Fuente: Koi-Nya

Y otra cosa que vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

Dolph Lundgren quiere interpretar a Cable en Deadpool 2

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *