El 33er tomo de Hunter x Hunter se publicará en Japón el próximo mes de junio

Coincidiendo con el regreso de la serie, la revista Shōnen Jump ha anunciado que el nuevo tomo del manga Hunter × Hunter (el 33º ya) saldrá a la venta el próximo 3 de junio en Japón.

57150_hunter_x_hunter

La obra de Yoshihiro Togashi ha vuelto después de un parón de dos años que empezó en agosto de 2014, si bien ya ha sufrido otros tantos en el pasado debido al fuerte lumbago que sufre el autor. Recordamos que las continuas idas y venidas de la serie se han ganado el descontento de las librerías, que el año pasado manifestaron su enfado, marcando como “obra completa” los packs de los 32 tomos disponibles hasta el momento.

133904fnoazep5i51w6q2n

Sinopsis

Manga original de Yoshihiro Togashi que se publica desde 1998 en la Weekly Shônen Jump de Shueisha, no sin ciertos parones debido a la salud de su autor. La serie cuenta con varias adaptaciones animadas: una de 1999 a cargo de Nippon Animation de 62 episodios, una secuela a la primera en forma de una serie de OVAs que fueron lanzadas de 2002 a 2004 (también por Nippon Animation) y un reboot de 148 episodios por parte del estudio Madhouse, que fue emitido de 2011 a 2014.
La historia está protagonizada por Gon, un chico que siempre ha pensado que sus padres están muertos. Sin embargo, tras descubrir que su padre no sólo está vivo, sino que además es uno de los mejores Cazadores del mundo, nuestro protagonista decide dejar su hogar y presentarse al examen de Cazador para formar parte de esta élite de luchadores que exploran el mundo.
Fuente: Koi-Nya
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *