Editorial #2: C506 nos respalda como una familia

A las 3 AM salía el vuelo y eran casi ocho horas de espera sentado en la terminal. Algo un poco exagerado para una persona que vivía a tan solo una hora de las instalaciones.
El temor del pasado siempre asusta al que se cree experimentado y no quería sumar más dinero, ni esperar a la larga listas de vuelos perdidos por llegar tarde y menos para esta oportunidad, hace casi siete meses había planeado esta gira. Desde Nintendo World hasta Mid Town Comics, desde el MOMA hasta la fabrica de Warhammer. Todo va a salir bien.

C506 cumple un mes de existencia, al menos lo cumplirá para el final de esta semana y no estaré presente o disponible para escribir, mientras nuestro equipo y seguidores celebran a su manera, no soy un gato y ellos no son ratones, pero estoy seguro que van a hacer fiesta.

En tres semanas hemos completado muchísimo, tenemos un rango de decenas de miles de visitas, el grupo sigue creciendo, oficialmente nuestras redes sociales ahora son: Revista C506 y C506 Latinoamérica. Tenemos el doble de contribución para audiovisuales e incluso hoy temprano, descubrimos un sitio de FB con una muy buena cantidad de seguidores, donde se alimentaban solamente de noticias compartidas por nuestro equipo y redacciones de nuestros autores, no sé si enojarme o ser feliz. Al fin y al cabo, eso demuestra mucho de todos nosotros.

raid

C506 es un proyecto muy curioso, todos saben de cómo nacimos y de la razón, pero casi nadie sabe que somos, desde abogados hasta lingüistas, químicos y jóvenes menores de 18 estudiando arquitectura. Todo eso y más hacen de C506 la bella comunidad que es hoy, obviamente no somos un billete de 10 rojos, muchos se han ido, muchos no gustan de nuestra elección de transformarnos a una revista y por ende ya no nos acompañan, pero se les quiere y respeta. Afortunadamente, por cada 1 que se va o por una persona molesta, entran 200 alegres. Nuestra comunidad es calmada, es relajada, apoya y es feliz. Yo realmente soy el mae peleón y soy el único que hago drama. Es hermoso ver que no ocupamos moderación, pues todo lo llevamos del cuello.

Cuando alguien va de viaje, la familia de C506 lo despide y le desea lo mejor, incluso el video que puse en redes antes de irme, tiene 5500 visitas, todos me desean un buen viaje. Aunque creo que eso tiene que ver con la razón de rifar un par de libros xD. Pero seamos sinceros, para levantar 12.000 visitas en un día, uno se espera más de un odioso y eso no ha pasado en C506. A nosotros nos alimenta la comunidad, no nos alimentamos entre nosotros. Por eso es que cada redactor del sitio, tiene libertad y puede escribir lo que piensa, cada quien se responsabiliza de lo que hace si conoce su tema, es un honor para mí que, al menos 1 persona al día nos solicite integrarse a nuestro equipo, yo desearía un “sí” para todos, pero a veces debemos calcular cuánto tenemos y cuánto vamos a hacer.

Hero_Dungeon!

Luego del día de hoy y de la sorpresa de que nos copiaban, nos sentamos a discutir sobre ello. Nuestra editora decía que no sabía si reír o llorar y el CM decía que deberíamos pedir nuestros derechos, a lo cual estoy de acuerdo, pero lo más sorprendente, saben qué fue? Que mientras hablábamos, nuestro foro de opinión fue y denuncio al grupo, contactó a los administradores y ellos dieron una disculpa pública. Eso es C506, lo que siempre digo, TODOS. Si usted lee, es C506, si usted es escritor, editor, ingeniero o audiovisual de C506 también forma parte, incluso si usted no gusta de C506 también es parte.

Por eso hoy les digo a manera de corta despedida, pues estaré sin escribir un tiempito y haciendo contenido visual fuera de Latinoamérica, que le doy gracias. Que por ustedes somos mejores y que realmente, usted es mejor de lo que yo creía. Nos hizo mejorar, estuvo desde el inicio y va creciendo con nosotros, si usted está en la comunidad y comparte y se levanta para leer, gracias. Es lo que queremos. Esperamos siempre ser del agrado de ustedes y mejorar, nosotros estamos para colaborar con la ya establecida comunidad latinoamericana Geek y los planes se extienden, si en algún momento piensa que le fallamos, por favor contáctenos y coméntenos y tenga por seguro que le vamos a escuchar.

No existe una jerarquía, la única diferencia es que nosotros escribimos y quizá usted aún no, pero puede que en el futuro sí. Me despido atentamente y de nuevo les envío un abrazo.

Nunca olviden que el humano solo juega, cuando es libre en el pleno sentido de la palabra y, solo es plenamente humano cuando juega.

Johann Morales.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *