Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado para salir este año!

La secuela del aclamado juego “Dragon Ball Xenoverse“, ha sido anunciada para salir este año, según dijo Bandai Namco el juego estaría para salir en PS4, Xbox One y PC.

De acuerdo a Bandai veremos más de este juego en el E3 de junio próximo.

Acá el comunicado oficial de prensa:

SANTA CLARA, Calif., (Mayo 17, 2016) – NAMCO BANDAI Entertainment America Inc. el principal editor de videojuegos de anime anuncia hoy DRAGON BALL® XENOVERSE 2, la mejor experiencia en videojuegos de Dragon Ball® hasta la fecha. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está actualmente en desarrollo. El famoso videojuego se está llevando acabo en Japón por DIMPS y estará disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox, y el steam® para PC. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está programado para lanzamiento en América durante 2016.

Desarrollado para aprovechar al máximo el poder de la generación actual de consolas de videojuegos y ordenadores; DRAGON BALL XENOVERSE 2 se basa en la popular DRAGON BALL XENOVERSE con gráficos mejorados que sumerja aún más a los jugadores en la más grande y más detallada aventura de Dragon Ball. DRAGON BALL XENOVERSE 2 emitirá un nuevo Hub y la mayoría de las opciones de personalización de caracteres hasta la fecha, entre una multitud de nuevas características y actualizaciones especiales. Detalles adicionales y características relacionadas a DRAGON BALL XENOVERSE 2, serán reveladas en el E3 de 2016 (14-16 de junio) en Bandai Namco Entertainment America Inc.’s demo teatros, ubicado en salas 303A&B en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

dragon ball

Fuente: Kotaku

Si te gusto esta noticia, definitivamente deberías ver esta también:

Disponible demo europea de One Piece: Burning Blood

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *