Disponible demo europea de One Piece: Burning Blood

Bandai Namco Entertainment Europa, ha lanzado una demo de One Piece: Burning Blood en PlayStation 4Xbox One. La demostración jugable permite probar el modo de combate Offline Vs, con hasta cuatro personajes: Ace, Luffy (2 años después), Franky y Aokiji en el  “Coliseo Corrida de Dressrosa”.

one piece burning blood (7)

Por otro lado, la empresa ha mostrado un nuevo trailer centrado en presentar el Modo Batalla Bandera Pirata.

ONE PIECE: BURNING BLOOD
Videojuego basado en el manga y anime de One Piece, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco. Estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Con un estilo de cel shading, Luffy, Ace, Law y los demás repartirán a diestra y siniestra.

Popular manga creado por Eiichiro Oda que, desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90, ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas, producidas por Toei Animation.

Su historia se desarrolla en un mundo conformado por islas, donde la piratería está muy extendida. En este entorno, Luffy, un chico con poderes elásticos, parte un día de aventura con el anhelo de convertirse en el rey de los piratas.

Fuente: Koi-Nya

Y otra cosa que vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

El impresionante Batman animado Kotobukiya es la perfección del enmascarado

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *