han_solo__a_star_wars_story___logo_2_by_mrsteiners-d993dcp

(C506) Disney tendría planeada una trilogía para Han Solo

Hace unos días les compartimos que la película en solitario del joven Han Solo al fin tenía actor, Alden Ehrenreich fue el escogido (por encima de Charlie Cox quien interpreta a Daredevil en la serie), para interpretar a Solo en una película que contara sus inicios como bandido en la galaxia.

De momento solo se sabía de una película para Alden y posiblemente cameos en los venideros spin-offs de Star Wars que vienen, por ejemplo, Rogue One a estrenarse este año en la que posiblemente tenga una pequeña aparición, Disney ve tanto potencial en Han Solo que ya tiene planeadas dos secuelas más, que enviará a producción solo si a la primera le va bien en taquilla, lo que damos por un hecho sabiendo el cariño que le tienen los fanáticos de la saga.

download

¿Qué opinan ustedes? Todavía faltan dos años para el estreno de la primera película, pero ¿están emocionados?, ¿creen que resulten tres películas o solo con una está bien? Déjennos un comentario acá abajo para hablar sobre este tema y también los invito a nuestro grupo en FB:

C506- Comunidad Geek

Si sintieron curiosidad por saber la razón por la que Charlie Cox quedó fuera del casting para interpretar a Han Solo, acá les dejamos la razón:

(C506) Actor de Daredevil revela por qué no será Han Solo

Síguenos en nuestras redes sociales y si te gustó el articulo compártelo! Gracias

C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *