Después del final de la 6ta temporada de Game of Thrones solo quedarán entre 10 y 12 episodios

Los productores ejecutivos y encargados de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, dieron una actualización acerca del número de episodios que le quedan a la serie después de la sexta temporada. Ellos le dijeron a The Hollywood Reporter que los fans podrán esperar entre 10-12 episodios después del final de este año, esto se convierte en un claro indicador de que la serie terminará en 2018.

Game-of-THrones-Jon-Snow-Season-6

“No estamos renunciando. Estamos alcanzando la meta. Desde el comienzo, queríamos contar una historia completa. Inicio, mitad y final, estamos escribiendo el acto final en este momento y lo último que queremos hacer es quedarnos en el escenario después de que la obra se haya terminado”, le dijeron ambos a THR.

“Esperábamos que si la serie funcionaba, íbamos a tener siete temporadas para contar la historia. Siete reinos, siete dioses, siete libros. El siete se sentía como un número de la suerte. El caos en la narrativa no es tan elegante como la numerología. Pero estamos esperando tener entre 60 y 65 horas antes de que los créditos finales salgan por última vez”, dijeron Benioff y Weiss. Cada temporada hasta ahora, incluyendo la próxima a estrenarse ha tenido diez episodios.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *