D. Gray-Man Hallow

Durante la celebración del AnimeJapan 2016, los responsables de la nueva serie de animación de D.Gray-Man han dado más detalles del proyecto. Un proyecto que llevará por título D. Gray-Man Hallow y que se estrenará en la pequeña pantalla nipona, el mes de julio. Asimismo, se ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver imágenes dinasta hasta la fecha. Aunque ya lo sabíamos de la mano de Katsura Hoshino, autora del manga, este nuevo anime será una continuación del anterior.

A pesar de que aún se desconoce quién estará al frente del proyecto, sí que se ha desvelado el cast que estará presente:

Ayumu Murase: Allen Walker

Takuya Satō: Yū Kanda

Natsuki Hanae: Lavi

Ai Kakuma: Lenalee Lee

Shinnosuke Tachibana: Howard Link

Yutaka Aoyama: The Earl of Millenium

Masakazu Nishida: Tyki Mikk

Yui Kondou: Road Camelot

Souichiro Hoshi: Wisely

Ryōta Asari: Alma Karma

Sinopsis:

La historia de D. Gray-Man, se desarrolla a finales del siglo XIX en una Europa con un estilo muy particular. En este peculiar escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas, mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo, destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Hobby Consolas
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *