screen-shot-2015-07-28-at-6-54-33-pm

Confirmada la secuela de Space Jam con Justin Lin y LeBron James

Después de muchos meses de rumores acerca de una secuela para Space Jam, Warner Bros. hizo oficial la noticia el día de hoy.

LeBron James de los Cleveland Cavaliers será el protagonista de Space Jam 2, dirigida por Justin Lin, el popular Andrew Dodge también se enlistó para escribir el guión junto con Lin.

space_jam.0.0
El director se encuentra actualmente trabajando en la posproducción de Star Trek Beyond, la primera entrega de la nueva franquicia que no es dirigida por JJ Abrams. Lin es bastante conocido por su franquicia Rápido y Furioso, fue director para cuatro de estas películas y se le atribuye, en gran medida, el hecho de que se volvieran éxitos taquilleros.

El original Space Jam fusionaba los mundos del baloncesto de la NBA y los Looney Tunes con la ciencia ficción, fue protagonizada por Michael Jordan junto con el elenco animado de Warner Bros.

1035x624-GettyImages-72729438
Otros jugadores de la NBA como Charles Barkley, Larry Bird, Patrick Ewing, y Muggsy Bogues aparecieron, al igual que Bill Murray y Wayne Knight, aún no se habla de fechas pero en c506 les mantendremos informados acerca de esta noticia.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *