160505-news-colton-haynes

(C506) Colton Haynes podría o no volver a Arrow en la quinta temporada

Para mucho pesar de los fans y a pesar de los rumores que ponían al actor de vuelta a la acción como parte del equipo Arrow, parece ser que el actor Colton Haynes aún no está confirmado para hacer aparición en el show.

De acuerdo con TvLine, quien escuchó de Wendy Mericle, Show Runner de la serie, que actualmente no tenían planes para el regreso de Arsenal a la serie, aunque tampoco se oponía a la idea de que los escritores armaran un plot para traer al personaje de nuevo a bordo.

arrow_602x800
“Tendríamos Roy de nuevo en un Flash”, dijo Mericle. “Si las circunstancias son las adecuadas y la historia se presta, por supuesto.”

En la tercera temporada la ex-estrella de la serie Teen Wolf abandonó el show, luego de unos problemas que se le presentaron a nivel personal. Luego de todo esto el actor permaneció con un perfil relativamente bajo, a pesar de que hizo una aparición en la cuarta temporada.

Esperamos que los escritores logren encontrar un hueco en la trama para introducir al personaje (Nota de la autora: Sería bastante interesante ver en la serie algo parecido a lo que vimos en Young Justice con los personajes de Arsenal y Artemis, dejemos que la autora sueñe), ya que definitivamente el equipo Arrow necesitará bastante ayuda a la falta de Diggle y de la difunta Black Canary.

A todo esto ¿sabías que Adam West y su compañero contra el crimen volverán a Batman? Acá los detalles:

(C506) Adam West, Burt Ward y Julie Newmar regresan a Batman

Además te invito a seguirnos en redes sociales para que estes al tanto de las noticias más importantes del acontecer Geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *