anime_2

Collectible506 te recomienda: Anime/Manga #2

Si eres aficionado al anime/manga te recomendamos que le eches un vistazo a esta lista, para comprobar si te falta por ver alguno o te llaman la atención estos grandes anime/manga.

 Ouran High School Host Club

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Hotarubi no Mori

La historia de Hotarubi no Mori se centra en Hotaru, una pequeña niña que se pierde un bosque encantado donde los fantasmas y dioses residen. Un joven, Gin, aparece delante de Hotaru. Pero ella no puede tocarlo por miedo a que él desaparezca.

Kimi ni Todoke

Este anime se basa en la historia de Sawako Kuronuma, nuestra heroína, apodada Sadako por sus compañeros debido a su parecido con “Sadako”, el personaje de “El Aro” (The Ring). Sawako es una chica muy dulce e inocente, pero su sonrisa es fácilmente confundida con un gesto psicópata o la cara del más aterrador espíritu maligno, lo que le ha impedido tener amigos. A esto se le suman los rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Sin embargo, todo cambiará cuando el popular Shota Kazehaya, comience a hablar con ella. Gracias a él, se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos, que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Death Note

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro, conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá. Light, luego de leer las instrucciones en el mismo, ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, “perfecto” según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

Death Note

Kaichou wa Maid-sama!

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un café y es descubierta por Usui Takumi, el chico más guapo y popular de la escuela.

Kaichou wa Maid-sama!

Naruto Shippuden

Naruto Shippuden / Shippuuden
Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin, aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más).
Naruto Shippuden

 Bleach

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus, a un lugar llamado la Sociedad de Almas y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se verán envueltos en diferentes batallas, las cuales irán desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgarán a cada uno su importancia en la serie.
Bleach

Toradora!

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que él odia y es su mirada, heredada de su padre (un gangster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona más peligrosa del centro.
Toradora!

No game No life

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.
Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decida en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.
¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?
No game No life

Ao no Exorcist

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos y de hecho, cualquier tipo de contacto entre los dos es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo, por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene y eso es, una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero deberá su hijo estar de acuerdo con sus planes o se convertirá en algo más… Un exorcista.
Ao no Exorcist

Inuyahsa: Kanketsu-hen

Después de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el híbrido más famoso del mundo tendrá un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el título de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capítulo Final). La serie dará continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volúmenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación también sea producida por los estudios Sunrise.
Inuyahsa: Kanketsu-hen

Sukitte li na yo

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes…¿con un beso?
Sukitte li na yo

Vampire Knight

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la “Academia Privada Cross”. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
Vampire Knight

Kamisama Hajimemashita

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas, por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.
Kamisama Hajimemashita

Lovely Complex

Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (él) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como “All Hanshin Kyojin” por su similitud con un grupo de comediantes japoneses, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (él). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.
Lovely Complex

Inu x Boku SS

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen y cada uno de sus residentes, está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.
Inu x Boku SS

Ranma 1/2

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron, sin preguntarles, que ellos se tendrían que casar. El problema es que ellos no se llevan muy bien, al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.
Ranma 1/2

Diabolik lovers

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.
Diabolik lovers

ONE PUCH MAN

Un héroe que ha entrenado tanto, que se ha quedado calvo y tiene tanta fuerza, que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

Soul Eater

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas “Guadañas Mortales”. Estas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista), consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas y puede costar trabajo llegar a ser una “Guadaña Mortal”. Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico), junto con Black Star y su arma Tsubaki y Death the Kid, con las hermanas Thompson como armas (pistolas).
Soul Eater

Full Metal Panic!

Full Metal Panic! es la historia de Sousuke Sagara que es miembro de un grupo antiterrorista secreto llamado Mithril. A Sousuke le dan la misión de buscar más a Kaname Chidori. Sosuke se matricula en la escuela de Kaname, pero su entrenamiento como soldado le trae algunas experiencias difíciles, ya que siempre interpreta todo a través del lente de la batalla. Seguro al leer lo anterior pensaste: espera ¿Éste es una anime de escuela y Mecha? Sí, tienes razón y lo que es sorprendente y asombroso de FMP, es que combina los dos géneros muy bien. Esto es algo que podría haber terminado en un desastre, pero en cambio, FMP lo convirtió en una serie Mecha distinta, inolvidable y muy agradable.

fullmetalpanic

RahXephon

Tokio está aislado del resto del mundo por una barrera extraña y cuando enemigos extraños atacan desde fuera, Ayato Kamina se encuentra con el RahXephon y es llevado afuera de la barrera dimensional. RahXephon toma muchas vueltas y revueltas antes de llegar a su destino final. Este anime ha sido denunciado como un clon de Evangelion, lo cual ha hecho que la gente no observe bien que esta serie sí tiene sus propias ideas y aborda sus propios temas. También cuenta con una de la mejor dirección de arte en todo el género Mecha, tiene una sensación, aspecto y atmósfera totalmente única.

RahXephon dvd

Gunbuster

Gunbuster es la historia de Noriko Takaya, quien es lanzada en el calor de una guerra entre los humanos y una extraña raza insectoide de alienígenas, que se empeñan en la destrucción de la humanidad, aparentemente sin ninguna razón. Noriko, quien en realidad no está calificada para pilotear un mecha estándar, es elegida debido a su potencial para pilotar el super-arma, Gunbuster, que resulta ser decisiva en la guerra humano-extraterrestre. Gunbuster es el debut como director de Hideaki Anno, de la fama de Evangelion y se pueden ver muchas similitudes. Gunbuster tiene dos elementos particularmente buenos, cuenta con una historia completa y emocional en un corto periodo de tiempo y profundiza sus personajes, lo que lo hace una experiencia creíble e inmersiva de la Ciencia-Ficción/Mecha.

Gunbuster dvd

Vision of Escaflowne

Escaflowne es la historia de Hitomi Kanzaki, una chica, que es transportada al misterioso mundo de Gea por el príncipe Van, quien al volver encuentra a su reino en ruinas. Hitomi y Van luchan contra las fuerzas invasoras y tratan de derrotar al imperio Zaibach, que destruyó la tierra natal de Van. A medida que la historia continúa, Hitomi se hace cada vez más importante para el príncipe Van y su intento de vengar a su tierra natal. Gea es una interesante sociedad con mecha y otras tecnologías avanzadas, pero con un sistema económico y social feudal. A medida que la historia se desarrolla, se revela más y más sobre la naturaleza de Gea y sobre las motivaciones y pasados de los personajes. Escaflowne tiene una sensación y entorno única, que mezcla fantasía y elementos Mecha, que lo convierten en un anime destacado del género.

The Vision of Escaflowne-DVD

Mobile Police Patlabor: Early Days

Mobile Police Patlabor es la historia de una unidad de Policías de Tokio, que utiliza un mecha llamado Labors para protegerse de los delincuentes y terroristas y detener cualquier acto criminal en su jurisdicción. Pero los Labors también han comenzado a ser utilizados por los militares y civiles, dando lugar a ‘Crimen de Labors’. La policía debe luchar contra dichos delitos, así como detener desde los golpes militares, hasta mutantes gigantes que salen de la bahía de Tokio. Una de las mejores características de Patlabor es que, a pesar de tener un enfoque serio del género Mecha, este anime contiene una gran cantidad de elementos satíricos también. Mientras que algunas series Mechas cargadas de militares toman una postura anti-guerra más que otros géneros, Patlabor apunta al gobierno, la burocracia, la vida urbana y a los policías gung-ho en una forma bastante chistosa. Patlabor es una franquicia de larga duración, pero elegimos el OVA porque es una buena manera de entrar en la franquicia y también porque encierra una gran cantidad de todo lo mejor.

patlabor dvd

Armored Trooper Votoms

Votoms es la historia de Chirico Curvie, el miembro de una unidad élite de la confederación Gilgamesh, quien lucha contra sus enemigos en la Unión Balarant. Chirico es puesto en una misión sospechosa y es finalmente traicionado y marcado como un traidor. Chirico va en búsqueda de la verdad y descubre la conspiración detrás de ambas potencias en guerra. Votoms es una serie vieja sin el reconocimiento de su nombre como Gundam o Macross, pero sigue siendo uno de los más brillantes ejemplos del género Mecha. En particular, Votoms es probablemente el mejor ejemplo de una serie Mecha “realista” y es una visita obligada para los amantes del género.

Armored Trooper Votoms dvd

Super Dimension Fortress Macross

Una nave alienígena se estrella en la Tierra, esta nave es re-equipada con nuevas máquinas para el uso humano y es re-bautizada como el SDF-1. Desde aquí seguimos la historia de la guerra entre los humanos de la ONU Spacey y los Zentradi, a través del lente de Misa HayaseHikaru Ichijio y Minmay Lynn. Los tres forman una relación compleja, así como un triángulo amoroso que se convirtió en emblema del Universo y la franquicia de MacrossMacross es una de las series Mecha más influyente y popular que hay. Adaptada en Occidente como Robotech, la serie ha ganado enorme popularidad fuera de Japón también.

The Super Dimension Fortress Macross dvd

Mobile Suit Gundam

Quizás la serie original de Mobile Suit Gundam se ve un poco anticuada, pero los temas que trata, así como la franquicia en la que se convirtió, son casi atemporales. La serie sigue a Amuro Ray como el piloto del Gundam, él lucha contra las fuerzas de Zeon y trata de adaptarse a la masacre innecesaria de la guerra y la muerte de muchos de los que le rodeaban. Amuro y su rival, Char Aznable, un as de la Zeon, se convierten en combatientes pero comparten algo en común que une sus destinos. La Federación y Zeon se ven envueltos en un conflicto mortal del que no parece haber ninguna solución pacífica. Hay tantas entradas en este universo, muchos de ellos vale la pena, muchos de ellos no tanto, pero el original sigue siendo un anime que hay que ver.

gundam mecha wallpaper

Unhappy (Anne Happy)

Unhappy será muy probablemente el anime escolar de comedia más kawaii de la temporda. Es una típica serie escolar protagonizada por cinco chicas Moe, cada una de ellas con una maldición o “mal karma” que las hace miserables. HanakoHibariBotanHibiki y Ren
tendrán que encontrar la forma de convivir con sus dificultades y no dejarse abatir por ellas. Estas chicas no pueden evitar deprimirse en un principio, ya que hay algo muy particular que las hace infelices. Estas “infelicidades” son bastante absurdas y ridículas, como el terrible sentido de ubicación de Hibiki o la muy misteriosa atracción del género femenino que posee Ren (así es, ella atrae mujeres y animales hembra en contra de su voluntad). Tenemos diversión garantizada con este título súper kawaii.

anne happy unhappy key visual

Nisekoi

Ichijou Raku es un estudiante de instituto, que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia, pero no recuerda de qué era.

Nisekoi

 

Amnesia

La historia comienza la mañana del 1° de agosto, donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un “espíritu” bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el número que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente “novio” aunque ella no reconozca su rostro.
Amnesia

Free

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria, al cual también pertenecía Rin y formará un club de natación, para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.
Free

BTOOOM!

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.
 BTOOOM!

Ano hi mita no namae wo bokutachi wa mada shiranai

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.
Ano hi mita no namae wo bokutachi wa mada shiranai

Kiss x Sis

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos enredos en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.
Kiss x Sis

Black Bullet

La historia nos traslada a un futuro cercano, en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad, vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.
Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.
Black Bullet

Chuunibyou demo koi ga Shitai!

El “Síndrome del Octavo Grado”. Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación, para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.
Chuunibyou demo koi ga Shitai!

Strike the Blood

El cuarto primogénito – es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Primogénito”, la organización gubernamental Lion, ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “sword shaman” – Himeragi Yukina.
Strike the Blood

Shaman King

Una noche de vuelta a casa, Manta Oyamada decide pasar por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un chico de su edad que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro. Manta, tras descubrir que puede ver a los espíritus de los muertos, se va corriendo y gritando. Sin embargo, al otro día, llega un chico nuevo a su clase que resulta ser el mismísimo Yoh. A partir de ahi, la historia se desarrolla sobre el Torneo de Shamanes que se hace cada 500 años para elegir al Shaman King.
Shaman King

Mahouka Koukou no Rettousei

“Magia” no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 “Blooms” miran por encima a los estudientes del curso 3 “Weeds”?
Mahouka Koukou no Rettousei

Blood Lad

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.
Blood Lad

Haikyuu!!

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”, después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado “Rey de la Corte” Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.
Haikyuu!!

Shin Chan

En Shin Chan es un niño de 5 años que vive en Japón en la ciudad de Kasukabe en la prefectura de Saitama junto a sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara , y su hermana Himawari Nohara. Con sus amigos vive aventuras, ya sea en el parvulario, en casa o en las zonas de juego. Es bastante travieso aunque a veces hace las cosas que observa de la gente mayor y las repite sin ningún tipo de vergüenza.
Shin Chan

Shugo Chara!

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como “genial y picante” y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus “supuestos” sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.
Shugo Chara!

Boku wa tomodachi ga sukunai

Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.
Boku wa tomodachi ga sukunai

Kobato

Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podra ver hecho realidad su deseo.
Kobato

Hataraku Maou-sama!

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.
Hataraku Maou-sama!

Mekakucity Actors

Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el “Mekakushi Dan” (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.
Mekakucity Actors

Yu yu Hakusho

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.
Yu yu Hakusho

Kamigami no Asobi

La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que el creó, para cada uno el significado del amor a jovenes y hermosos dioses. La razon que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos.
Kamigami no Asobi

Slam Dunk

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.
Slam Dunk

NANA

Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado.
NANA

Gantz

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un “juego” de peligro y horror sin precedentes.
Gantz

Blood +

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.
Blood +

Bokura wa Minna Kawaisou

Usa, un estudiante de secundaria que aspira a comenzar un estilo de vida de soltero, se muda a un apartamento nuevo, solo para descubrir que no sólo comparte una habitacion con un compañero de cuarto pervertido que tiene una obsesion para las niñas menores de edad, sino tambien que otra chica, Ritsu, un de amor a primera vista, vive en el mismo edificio.
Bokura wa Minna Kawaisou

Romeo x Juliet

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor.
Romeo x Juliet

Karneval

Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada “circus”.
Karneval

Isshuukan Friends

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial
Isshuukan Friends

Devil May Cry

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas. Después de su primera misión a tenido que quedarse con una niña que según él es insoportable, pero esa niña tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce.
Devil May Cry

Blood-C

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los “furukimonos”(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero…el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+.
Blood-C

Nagi no Asukara

Un hermoso cuento de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia. Cuando su escuela en el mar está cerrado se ven obligados a asistir a uno de una tierra, pero debido a un encuentro especial, sus vidas adquieren un nuevo giro.
Nagi no Asukara

K-ON!

 La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *