1

(C506) Una estatuilla para una Viuda Negra muy artística

Hasta ahora, existen tres figuras de arte crossover de la empresa ThreeA. Los tres personajes son ídolos clásicos de Marvel con un giro de fantasía de Disney, todos ellos masculinos.

Dr. Doom, Ironman, Ultron y Mecha-Spiderman. Los tres en escultura mecánica bastante agraciada y con fuerza en los detalles de su material mecánico.

Si bien ThreeA no es la casa más confiable para coleccionables de buen material, se han estado sacudiendo este mal título últimamente con las figuras de Fallout y Titanfall.

Podemos decir que ya están al nivel de Mondo, y alejándose del mal material que aún utilizan empresas como Bandai y Square y ofreciendo un precio más cómodo que Hot Toys y Sideshow.

Aprovechando la mejora en ventas y reputación, ThreeA nos presenta su versión fantástica de Ashley Wood de la espía soviética por excelencia de Marvel, la viuda Negra.

2

Cada una de las figuras crossover anteriores de ThreeA han tenido su propio estilo, y no son repetitivas para nada, partiendo del punto de cuan importante es eso, debido principalmente a las repeticiones que estos mismos personajes tienen en los últimos tiempos.

3

Existen cientos de estatuillas de viudas negras y Ironman, presupuestos desde 10$USD hasta 2500$USD y más, por eso se debe diferenciar, balancear y hacerlo accesible al coleccionista y en mi opinión, en este caso se logra.

Es sumamente refrescante ver lo que la empresa puede hacer con personajes totalmente humanos. La Viuda es la primer figura que no depende de aparatos mecánicos para su entrega. No es una media robot como las tres anteriores.

blackwidow4-cfd49

ThreeA Marvel’s Black Widow estará disponible para pre-orden por $160USD el 31 de agosto con entrega en Enero y Febrero de 2017.


(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible.

(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *