(C506) The Legend of Zelda: Ocarina of Time manga, está de regreso

El manga La leyenda de Zelda: La Ocarina del Tiempo regresa de manera brillante. Viz Media anunció que el manga va a tener un re-lanzamiento en forma de una Edición Legendaria este mes de noviembre.

images

El manga original de Zelda fue publicado en Japón en 1998 y llegó al mercado Inglés en 2008 por Viz Media en 10 volúmenes. Este nuevo lanzamiento publicará todos los 10 volúmenes de Zelda en 5 libros, como parte de la Edición Legendaria. El primer libro de la serie recogerá los dos volúmenes que componen la línea de la historia completa de Ocarina of Time, en un tomo hermoso visualmente.

1eba_legend_of_zelda_boxed_setLa novela gráfica incluirá los acontecimientos que ocurren en el juego de Ocarina of Time, lo hará con arte original, además que incluirá nuevos diálogos y algunas nuevas historias sobre el mundo de Hyrule, esto como un regalo para los fans. La colección incluirá también tanto el Child Arc como el Adult Arc de las series. El resto de los cuatro volúmenes de esta Edición Legendaria incluirán las siguientes novelas, originalmente publicadas desde 1998 hasta el 2008:

  • Majora’s Mask
  • Oracle of Seasons
  • Oracle of Ages
  • Four Swords
  • The Minish Cap
  • A Link to the Past
  • Phantom Hourglass

zelda-manga-returns-after-7-year-hiatus_wb8c

La serie manga de La Leyenda de Zelda fue escrita y dibujada por un dúo incógnito de mujeres que trabajan bajo el seudónimo de Akira Himekawa. Estas mujeres solo son conocidas como A. y S. Honda Nagano. Este año también publicarán el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Nos queda esperar que este dúo pueda trabajar en todas las novelas gráficas y así completen esta colección de historias. Esperamos algún día llegar a ver el resto de las obras del Akira Himekawa recogidos en una sola obra.

553036-jugador-ciego-completa-zelda-ocarina-time-despues-5-anos

Esta es una excelente noticia para los fans de Zelda, que por alguna razón no lograron obtener todos los volúmenes, también para los nuevos seguidores que ahora podrán tener una Edición Legendaria.

Se vienen mas libros de Zelda, les invito a que sigan leyendo:

(C506) Dark Horse publicará un nuevo libro de arte de The Legend of Zelda

 No olvides seguirnos en redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo relacionado con el universo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *