(C506-World of Warcraft Legión) 7 Razones para entrar a la Pesadilla Esmeralda, su ilvl drop y calendario

Los héroes de Azeroth se adentran nuevamente en el peligro, esta ves en contra de siete de los más terribles seres en Azeroth en la próxima Raid “Pesadilla Esmeralda”.

Su deber es simple, sobreponerse a las retorcidas criaturas y también a un viejo aliado dentro del “Sueño Esmeralda”, incluyendo druidas corruptos, dragones y seres malignos junto con la mismísima fuente malévola de la corrupción.

pquvmvppa7au1473811725546

El Sueño Esmeralda fue creado por los titanes como un modelo para Azeroth, como un espejo verde y perfecto que reflejara el estado de la naturaleza de haberse mantenido intacto por la llamada civilización. Durante muchos años, los druidas más cercanos a la naturaleza, notaron signos de una presencia inquietante, de agitación dentro del sueño.

Invadida por la Legión y la rabia del Señor Xavius, la pesadilla ha estallado, y se tragará todo Azeroth si no es detenida.

Desde los primeros días de World of Warcraft hace más de una década, ha sido un lugar que los jugadores y desarrolladores por igual han querido explorar. Debido a la naturaleza del sueño como un espejo de Azeroth, un principio perfecto, pero ahora profundamente putrefacto.

El Raid cuenta con varias rutas de acceso y portales, cada uno llevando a los jugadores más profundamente en la locura de la “Pesadilla Esmeralda”. Salvo por Nythendra, Cenarius, y Xavius, la siguiente lista no refleja necesariamente el orden en el que pueden encontrarse con estos horrores, pero es el conocimiento necesario para quien piensa enfrentarse a este esperado reto.

Nivel requerido: 110
Localización: Val’sharah
Jefes: 7

-Nythendra-

1

Nythendra fue una vez un miembro del Vuelo Verde, encargada de custodiar el árbol del mundo, Shaladrassil. Cuando la corrupción de la pesadilla consumió a Shaladrassil, la absorbió también. Nythendra ahora es nada más que una versión del esqueleto de sí misma, un enjambre de peste, listo para devorar.

-Elerethe-

2

Elerethe, una vez fue un poderoso druida llevado por un camino oscuro por la creencia de ser traicionada por sus aliados más cercanos. Su conciencia ahora reside en la pesadilla, al igual que su condena a una existencia de miedo, confusión, y odio.

-Corazón de Corrupción-

3

Alojado en los huecos del árbol caduco del mundo, Il ‘gynoth es una manifestación de los horrores que se encuentran en el corazón de la pesadilla. Es una masa de corrupción, una cosa que no debe ser nombrada. El mismísimo miedo emergiendo en un sin número extremidades y trozos desfigurados.

-Dragones de Pesadilla-

4

El Sueño Esmeralda se encomendó a Ysera para su custodia, y sus más poderosos guardianes fueron asignados a respaldar cuatro portales conectados directamente con Azeroth. Incluso antes del Cataclismo, estos dragones comenzaron a mostrar signos de corrupción. Ahora, la ruta de acceso al núcleo de la pesadilla, es  esta.

-Ursoc-

5

Ursoc es uno de los dioses salvajes. Patrón de la tribu Furbogl y estrechamente relacionado con el poder de los druidas de la garra, un  antiguo gran oso que ha sido durante mucho tiempo un protector de Azeroth. Pero a medida que Ursoc dormía en su santuario en Grizzly Hills, el mundo a su alrededor se hundió en la corrupción, y despertó al tormento y pesadilla, que terminaría poseyéndolo.

-Cenarius-

cenariuskyl01-header-020116

El semidiós Cenarius es el padre de druidismo en Azeroth y uno de los protectores más antiguos y más poderosos del mundo. Su sueño perturbador dentro de los bosques de Val’sharah fue la primera señal de la profundidad de la creciente amenaza desde dentro de la pesadilla. Ese poder oscuro ahora tiene asimiento completo sobre él, ya no hay esperanza para Cenarius.

-Xavius-

blizzcon_legion_the_emerald_nightmare_xavius

Una vez que un poderoso mago y consejero de la reina Azshara, Xavius forjo un pacto con Sargeras para permitir a la Legión una primera invasión de Azeroth. Maldecido y atormentado a raíz de la derrota, Xavius planea venganza contra el mundo desde dentro del núcleo de la corrupción. Aquellos que se aventuran en la pesadilla se enfrentarán a todo el peso de su poder, y su verdadera forma, un monstruo grotesco y deformado por el odio.

Es importante aclarar que este Raid no incluye TIER, solo artículos del siguiente ilvl:

LFR: 835 ilvl
Normal: 850 ilvl
Heroico: 865 ilvl
Mitico: 880 ilvl

Más información sobre el horario de apertura completo para este Raid, en su calendario de lanzamiento.

Déjanos tu opinión en el foro.


(C506 World of Warcraft Legión) Adios a los molestos cinturones

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *