(C506) Kono Bijutsubu niwa Mondai ga Aru! ya tiene fecha de estreno

La web oficial del proyecto, ha anunciado que el anime de Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru! se estrenará el 7 de julio, además se ha revelado la nueva imagen promocional
Kono bijutsu-bu ni wa Mondai ga Aru anime imagen promocional

 Seiyuus

Kentarou Tone en el papel de Presidente del Club Nao, Touyama en el papel de Mari Imari, Nana Mizuki en el papel de Yumeko, Tachibana  Hirohiko Kakegawa en el papel de Koyama-sensei, Sora Tokui en el papel de Kaori Ayase, Chiaki Shimogama en el papel de Sayaka Honda, Kana Marutsuka en el papel de Ryouko Kunigawa, Aimi Tanaka en el papel de Moeka, Mikako Komatsu en el papel de Shizuka y Ayane Sakura en el papel de Magical Ribbon.

Staff

Se compone por: Producción de la animación: feel. Dirección: Kei Oikawa. Guión y supervisión: Naruhisa Arakawa. Dirección de la animación: Kuniaki Masuda. Diseño de personajes: Mai Otsuka. Dirección de sonido: Satoshi Motoyama.

KONO BIJUTSU-BU NI WA MONDAI GA ARU!
Trata sobre los miembros del club de arte de un instituto: Subaru Uchimaki, al que se le da muy bien dibujar caras pero cuyo sueño es dibujar la waifu perfecta; Colette, una chica problemática y el presidente del club, que sólo se dedica a dormir. Mizuki Usami es la única entre los miembros que de verdad quiere hacer actividades relacionadas con el arte y lucha por ello.

Fuente: Koi-nya

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) ¿Por qué atraparlos todos cuando puedes crearlos todos?

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *