street-fighter-zangief-ultra-statue-pop-culture-shock-collectibles-feature-902830

(C506) Zangief es su propio héroe en su nueva estatua PC-Shock

Más allá de ser el primer luchador profesional en la franquicia Street Fighter, la cosa más importante que se necesita saber acerca de Zangief es que las cicatrices que marcan su cuerpo, fueron por cortesía de diez osos negros de Siberia.

Sí, Zangief lucha con osos. Para practicar.

3

La segunda cosa más importante que hay que saber sobre Zangief es que no tiene ningún respeto por su estilo de lucha. Esos osos deben sentir vergüenza.

Zangief es su propio héroe. Zangief es el número uno.

Podría decirse que el Ciclón Rojo ha sido uno de los favoritos desde su debut en 1991. Mientras que los otros guerreros lucharon por dinero, venganza o la dominación del mundo, el campeón de Rusia utiliza su cuerpo de acero para luchar por su país y “el gran poder y la dedicación de los músculos.” en lo que se refiere a Zangief, ni siquiera Psycho Power M. Bison es una amenaza a su fuerza muscular.

5

Usando el modelo real de Street Fighter V 3D para una precisión absoluta, esta presentación en viva estatua de alta calidad, es una muestra impecable de la virilidad de la polipiedra.

Pop Culture Shock demuestra el poder de su técnica superior a la hora de llevar el animado al modelado 3D, mediante la presentación de cada músculo bombeado perfectamente y su propia combinación de colores y movimiento con el respeto que merece. El resultado es poderoso y magnífico. El resultado es Zangief.


(C506) Lo más buscado en google sobre Pokémon Go y sus respuestas.

(C506) Lo más buscado en google sobre Pokémon Go y sus respuestas

Te gusta las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *