(C506) Ya sabemos quien es el padre de Judith

The Walking Dead finalmente ha revelado ese secreto, en el episodio anterior, “Service”. La pregunta ¿quién es el padre de Judith? ha estado latente durante varias temporadas.

gifspoiler

Recuerdan a Shane y a Lori.  Pues bien Rick estaba explicando a Michonne su decisión de doblegarse ante Negan, volviendo a contar la historia de cómo Shane y Lori tuvieron una relación en la primera temporada, cuando pensaron que él estaba muerto.

El punto de la historia, es cómo Rick lidió con el hecho de que Lori y Shane tuvieron una relación íntima, y que de esta relación ella se embarazó y dio a luz a Judith. También explicó la decisión de criar y amar a Judith como si fuera su propia hija, para que pudiera vivir su vida. Esta es la explicación de por qué Alexandria debe aceptar el mandato de Negan.

the-walking-dead-finally-answers-who-judiths-father-is_jas3

Así que The Walking Dead acaba de revelar que el verdadero padre de Judith es Shane. Aunque para algunos la prueba de la palabra no es concluyente, y aún existe la posibilidad, aunque muy pequeña, que Rick sea el padre de Judith.

Después de que Rick descubriera que Lori estaba embarazada y que su hija podría ser de Shane, su decisión de criar a Judith fue la forma en que la serie aclaró de quién es el bebé. En los cómics, se cree que Judith era hija de Shane y no de Rick, pero Robert Kirkman nunca lo aclaró de una, u otra forma. Posiblemente eso es porque Judith murió al mismo tiempo que Lori en los cómics, así que no había una pregunta al respecto, como tal.

FUENTE: INGLATAM

Te invito que sigas leyendo

(C506) Stranger Things: Netflix lo hace de nuevo

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *