(C506) Y qué hay bueno para mañana? -Lanzamientos-

Como siempre acá en C506 en un esfuerzo por mantenerlos al día aquí les va lo más relevante para mañana 20 de septiembre, en lanzamientos para PC y consola.

Criminal Girls 2: Party Favors (Vita): 

La ansiada secuela de Criminal Girls y Criminal Girls: Invite Only llegará a los anaqueles americanos luego de haber estado a disposición en la Tierra del Sol desde el pasado noviembre. Por lo visto la historia seguirá a 7 jóvenes y su periplo para escalar el Hell Spire, cada una de las jóvenes tiene una historia que descubrir. Por razones de localización algunos de los diseños de arte y terminología ha sido cambiada por su contenido y relevancia en el occidente. El juego no sera doblado al ingles sino que se valdrá de texto sobre diálogo en japonés.

Dear Esther: Landmark Edition (Xbox One, PS4):

Fue por allá del 2008 cuando Dear Esther surgió como un mod de para Half-Life 2 para luego ser remasterizado y preparado para un lanzamiento commercial en el año 2012 para nosotros los parroquianos del teclado y el mouse, siendo este extraño walking simulator donde el protagonista se encuentra en una isla desierto desenmarañando la narrativa que va exponiéndose fragmentalmente, es de estos juegos donde el término “juego” es más cercano a ser una “experiencia” del qué fue de su esposa Esther.

Destiny: Rise of Iron (Xbox One, PS4):

Muchos ya deben estar lamiéndose los bigotes a la espera de esta expansión para el popular shooter Destiny, quien a pesar de un comienzo un poco desesperante para sus parroquianos ha demostrado ser un power house y contar con un leal fanbase. Esta expansión revoluciona alrededor de los Caídos quienes han penetrado el Muro y se encuentran sitiando el Cosmodrone en la Vieja Rusia) esta expansión incluirá una nueva campaña, misiones, locaciones PvE, mapas PvP, y una nueva zona llamada Plaguelands, también ser á agregado  un nuevo sistema llamado Supremacy que básicamente sera un 6v6 o en lengua CoD un modo “Kill Confirmed”.

Destiny: The Collection (Xbox One, PS4):

Colección para los que quieren entrar con los tacos de frente a la franquicia incluye el juego base Destiny así como todas las expansiones que han sido lanzadas… incluso la nueva Rise of Iron así como un boost  en forma de un personaje de nivel 40.

Jazzpunk (PS4):

Uno de esos juegos que es un “ámelo u ódielo” Jazzpunk da al jugador una serie de aventuras de tono cómico durante la Guerra Fría en una realidad alterna. Aunque el juego anda en PC desde el año 2014, sin embargo, esta version de PS4 le será añadido más contenido a la campaña de un jugador así como un splitscreen para el modo de multiplayer.

Killer Instinct: The Definitive Edition (Xbox One):

Killer Instinct es un animal totalmente distinto al que fue estrenado originalmente en Xbox One. Esta Definitive Edition empaca las 3 temporadas antes lanzadas en un solo disco (o descarga) por $39.99. Como es de esperarse traerá todos los personaes disponibles, los 20 niveles así como mejoras gráficas y de luz. YYYY para el fan que lo quiere todo, también incluirá Killer Instinct 1 & 2 en sus ediciones de arcade.

NBA 2K17 (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC):

Aunque nunca me he considerado un fan de los simuladores de deporte (excepto por la gema que es NBA Jam) hay que reconocer que el juego se ve bastante realista y se muestra preocupado por mejorar la parte de simulación. Definitivamente se muestra como el mejor de la saga y hecho para mimar a los amantes del género.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (Nintendo 3DS):

Una de las sagas consentidas de Japón y uno de los mejores JRPGs del año 2016 llegará  nosotros los demonios occidentales. Este juego de rol post-apocalíptico ambientado en los 2030s sigue la devastación causada por la Guerra entre los ángeles y los ejércitos de Lucifer. La población del Japón está gobernada por ángeles y demonios pero un joven se levantará para salvar a Tokyo. Actualmente con una robusta calificación de 86/100 en Metacritic no tiene nada que desearle a nadie.

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs (PS4, PS3, Vita):

Novela visual originalmente lanzado para el mercado europeo en el año 2015, sin embargo la versión que nos llegará esta semana estará jugosamente ampliada como una historia expandida así como un scenario nuevo llamado “Daybreak”, mejoras al sistema de batalla donde los jugadores podrán hacer varias acciones durante batallas con fantasmas.

Wheels of Aurelia (PC):

En Wheels of Aurelia serás transportado a un setting que puedo decir no es muy usual en los video juegos: un viaje por carretera. Según sus desarrolladores la narrativa de este “viaje por carretera” se fundirá con el sistema de un juego de carreras, todo esto ambientado en la hermosa Italia de 1970 (década marcada por grandes cambios politicos). De igual manera, por lo visto la perspective sera isométrica a-la-vieja escuela  donde podrás hablar con tu pasajero y dependiendo de tus decisiones podrás acabar en persecusiones de autos, o carreras ilegales, así como acalorados debates con tus pasajeros.

Slain: Back from Hell (PS4):

Aunque Slain: Back from Hell es básicamente una renovación de Slain un juego que verdaderamente no causó mucha conmoción en su lanzamiento hace poco este mismo año. Tres meses han pasado y Slain se une nuevamente a la fiesta donde su nivel de dificultad se ha sometido a una curva, así como checkpoints, los encuentros con jefes han sido ajustados y nuevas habilidades añadidas, todo el diálogo ha sido re-escrito y según su propio desarrollador “hemos significativamente cambiado y mejorado prácticamente cada pequeño elemento del juego, tanto cómo se siente el juego, así como su aspecto visual”

Bueno muchachones, espero que algo de esto les haya llamado la atención, como siempre en C506 los mantendremos al tanto de cualquier otro lanzamiento, reboot, película, serie o demanda de paternidad que nos demos cuenta.

Mientras tanto dense la vuelta a:

(C506-World of Warcraft Legión) 7 Razones para entrar a la Pesadilla Esmeralda, su ilvl drop y calendario

Y esperamos el amor/odio de uds en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *