portada

(C506) Xbox Scorpio apuesta al VR y compatibilidad

Este último E3 a muchos gustó; a muchos les fue indistinto, pero hubo una noticia de los muchachos de Microsoft, el anuncio de esta nueva consola, llamada por el momento Project Scorpio, la cual promete ser más potente que el Xbox One y proponiendo que en su momento ambas consolas recibirán nuevos juegos, sin embargo, una de las preguntas que surge a raíz de estas declaraciones es si Project Scorpio recibiría su cuota de juegos exclusivos. En un entrevista reciente la cabeza del departamento de mercadeo Aaron Greenberg, se rectificó esta duda diciendo que Microsoft no publicará juegos exclusivos para Scorpio, sin embargo, VR parece ser una excepción a la regla.

scorpio

Esto fue dicho por el mismo Greenberg para Engadget:

“Dijimos que no iban a haber juegos exclusivos para consola en el Project Scorpio, es un ecosistema –ya sea que tengas Xbox One S o Project Scorpio– no queremos que nadie se quede atrás. Ahora, con el poder y las capacidades que contamos, podemos hacer VR de alta fidelidad. Ahora, ese espacio, no lo pensamos como “console gaming” lo pensamos como VR de alta fidelidad y con de la experiencia de VR saldrán las cosas nuevas que tendrán en Project Scorpio.”

1

“Estamos diciendo que si uds compran juegos y accesorios para Xbox One o si compras Xbox One S, esos accesorios y juegos serán jugables en Project Scorpio. Cuando pienses en compatibilidad [en hardware] y en juegos queremos que los gamers sepan que cuándo estén listos para avanzar a Scorpio, el contenido irá con ellos. Esa es nuestra promesa y compromiso con la compatibilidad.”

Entonces qué opinan, ¿será el Project Scorpio algo que se pierda entre la novedad inicial? ¿Cómo ven esta nueva política “amigable” al backwards compatibility? Déjennos saber en los comments.

Fuentes: IGN, Gamespot, Engadget.

Mientras calientan la comida en el microondas aquí les dejo para la espera:

(C506) Nicole Perlman y Alex Hirsch se encuentran en negociaciones para la película Live-Action de Detective Pikachu

Esperamos su cariño en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *