XboxLogo

(C506) Xbox One S lo nuevo de Microsoft

Microsoft lanzó su carta más fuerte esta mañana en la E3, su nueva consola la Xbox One S, esperando hacerle competencia al PS4 la cual le sigue ganando la batalla en la venta de consolas. Esta evolución del Xbox One  viene en color blanco, permite video 4K, viene con un disco duro de hasta 2TB y tiene un tamaño más reducido (40% menos que el Xbox One).

El control también ha cambiado un poco, los gatillos vienen con textura para mejor agarre y viene con bluetooth para mejorar la señal inalámbrica. Lo más esperado para esta consola es que el 4K será soportado, pero solo para video, lo cual quiere decir que puede reproducir por ejemplo un Blu-Ray o una película en Netflix o algún servicio de Streaming de video compatible con este tipo de resolución. Para los juegos la mejora gráfica vendrá con el soporte HDR, para sacarle máximo provecho a los televisores y al nivel gráfico de los juegos, además todos los juegos de Xbox One serán compatibles.

El precio también es una buena noticia ya que será parecido al del Xbox One, aproximadamente $400 para la consola con 2TB de almacenamiento. Su venta se estima para agosto de este año. Acá les dejamos el video de presentación de la consola:

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Te invito a leer:

(C506) Super Hero Girls llega para las más pequeñas de la casa

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *