(C506 – WoW) ¡Tesoros y raros en Legión, lo que se debe saber!

En las Islas Abruptas  nos esperan muchos tesoros y criaturas, estos son tremendamente importantes, pero esta vez, no por la experiencia que ganaremos con ellos como con Draenor.

La inmensa mayoría de tesoros que podemos encontrar por los nuevos mapas NO otorgan experiencia y en la mayor parte de los casos, tan solo nos darán objetos grises que podremos vender a los distintos comerciantes.

Importancia de los Rares y los tesoros

Al despojar muchos de los tesoros que encontraremos y derrotar a los distintos Rares que pueblan las Islas Abruptas, podremos ser recompensados con dos apartados muy importantes:

  • Puntos de Poder de Artefacto: es vital para el desarrollo de nuestras Armas de Artefacto, conseguir la mayor cantidad posible de puntos de Poder de Artefacto. Aunque muchos de los tesoros o rares nos darán items que no superarán los 20 o 35 puntos, tendremos la posibilidad de que nos caigan objetos con valores mucho mayores.
  • Recursos de la Sede: es la moneda principal de nuestra Sede de Clase y que utilizaremos para infinidad de cosas dentro de ellas: reclutar tropas, mejorar nuestra Sede, Conocimiento de Artefacto, entre otros.

Por ello, les aconsejamos encarecidamente que a medida que realicen las distintas misiones en las Islas Abruptas, abran cuantos más tesoros mejor y derroten a la mayor cantidad de Rares posibles. Además, ganaran piezas de equipo muy importantes para su camino a nivel 110 y algunas monedas de oro que nunca vienen nada mal.

Para que tengan todos los tesoros y raros localizados en todos los mapas de las Islas Abruptas, les recomiendo que descarguen el Addon Handynotes. Asì sabrán en cada momento donde se encuentra cada uno.


(C506 WoW – Legión) Nuevo jefe mundial, nuevo loot, ingresa para toda su información, quest, ubicación y loot

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *