(C506 – WoW Legión) Semana de inauguración de arenas, consigue un nuevo titulo

¡La Semana de Inauguración ya está aquí! Demuestra tu amor por la arena de WoW y los esports con el flamante nuevo título de juego “Patrón de la Guerra”.

Obtén más información sobre la Semana de inauguración aquí y echa un vistazo al programa completo, la lista de taumaturgos y más en BlizzCon.com.

Conéctate a Twitch para obtener un título de World of Warcraft

Disfruta el flamante nuevo título de juego “Patrón de la Guerra” luego de conectar Twitch a tu cuenta de Battle.net y ver el Arena World Championship de WoW durante la BlizzCon 2016*.

Cómo vincular tus cuentas
  1. Inicia sesión o crea una cuenta en Twitch.
  2. Navega al menú Configuración. Para ello haz clic en el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  3. Dirígete a la pestaña Conexiones del menú Configuración.
  4. Busca la sección de Battle.net, selecciona una región, haz clic en Conectar y sigue las instrucciones en pantalla.

Haz clic aquí para ir directamente a la página de configuración de Twitch

*Podrás obtener el título Patrón de la Guerra luego de ver la arena de WoW durante la Semana de inauguración de la BlizzCon el viernes 28 de octubre o durante la BlizzCon 2016, que se realizará el 4 y 5 de noviembre. Deberás conectar tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Battle.net tal como se describe más arriba. De esta forma, recibirás el título luego de que finalice el evento.

Para comprobar que tu cuenta de Battle.net está vinculada, inicia sesión en la Gestión de la cuenta y selecciona “Opciones de seguridad”. De esta forma, se mostrarán todas las aplicaciones de terceros que tengan autorización sobre esta cuenta.

FUENTE: Blizzard ENT.


No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek: la Página de Facebook: C506, grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek, Twitter: C506 Latinoamérica y también puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Los 10 Pokémon más aterradores

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *