kxspoid

(C506 WoW – Legión) Sello de destino alterado, oportunidad extra de loot

Es hora de Raid y con ello vienen los clásicos sellos de doble tirada para el loot de Dungeon M, Boss de Mundo y Raid, les resumimos la información de Blizzard en el siguiente post.

Para conseguir nuestros  Sellos de destino alterado tendremos que dirigirnos a Dalaran, a la zona del Bastión Violeta en las coordenadas 57.1, 67.6 donde encontraremos al Archimago Lan’dalock el cual tendrá 2 posibles misiones repetibles para nosotros. Cada vez que hagamos una nos volverá a dar otra con un mayor coste hasta un máximo de 3.

Además en nuestra Sede de Clase tendremos la opción de conseguir 1 de estas 3 monedas semanales a cambio de  Recursos de la sede. Para ello tendremos que dirigirnos al PNJ de las Mejoras de Clase de nuestra Sede, la cual en el Tier 5 de Ventajas de la Sede nos dará una opción que podemos investigar donde cada semana podremos hacer un pedido de 1 de los 3 sellos.

FUENTE: Blizzzard, WoW Chakra.


(C506 – WoW Legión) 7.1 mejora los problemas de materiales, mira la tabla aquí

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *